Encuentran a un hombre sin vida en su tráiler en periférico
Un tráilero fue hallado sin vida la mañana de este jueves, dentro de su vehículo que permanecía estacionado desde hace días en una pensión para tráileres, a orillas del Periférico de Mérida, en la zona sur.
La pesada unidad llegó desde hace unos días a dicha pensión, manejada por un hombre de unos 50 años y quien llevaba a un acompañante.
Autoridades del Estado investigan la muerte de una persona cuyo cadáver fue hallado en la parte trasera de un tráiler estacionado en una pensión para este tipo de vehículos en el Periférico de Mérida.
Hasta el momento, las autoridades no han dado mayor información, sin embargo, se averiguó que la persona hallada sin vida es uno de los dos choferes que trabajan en el camión.
Hombre sin vida en su tráiler en periférico
Se dice que el camión de doble remolque llegó a la pensión y uno de los conductores bajó, mientras que su compañero se quedó recostado en la parte trasera de la cabina, destinada para el descanso de los operadores.
Permaneció estacionado en ese lugar ubicado en los carriles exteriores del Periférico, muy cerca de la salida a Campeche.
Y esta mañana, el acompañante salió a hacer algunas diligencias, y al regresar llamó a su compañero para continuar su viaje, sin embargo, se dio cuenta que estaba inconsciente, por lo que pidió ayuda.
Al lugar llegaron paramédicos de la SSP y policías estatales. Los primeros valoraron la salud del tráilero y determinaron que ya no contaba con signos vitales.
La unidad fue asegurada por la policía, cuyos elementos dieron parte al Ministerio Público
También arribaron al lugar policías investigadores, quienes ingresaron a la cabina para verificar el cuerpo y luego se entrevistaron con el compañero del tráilero fallecido.
Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento, por lo que serán las autoridades las encargadas de realizar las diligencias correspondientes para aclarar la causa de la muerte.
La zona fue asegurada por agentes de la SSP, y se pidió la intervención del Semefo para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Se presume que se trató de un infarto, pero la autopsia dará con la causa real.