fbpx
Leyendo ahora
La liberación de la delincuencia organizada

La liberación de la delincuencia organizada

La liberación de la delincuencia organizada

Sin lugar a dudas el Presidente de la Republica se ha ganado un preponderante lugar en la historia reciente de este país. Y no porque su gestión al frente del país haya sido exitosa, por el contrario, hasta ahora los mexicanos hemos sido testigos azorados de esa destrucción de la vida de esta nación porque hasta ahora los únicos beneficiados por su gobierno han sido los “respetables miembros de la Delincuencia Organizada”

El Senado de La Republica ha determinado que el Presidente del país puede ordenar la liberación de quienes estén purgando una condena sin sujetarse a procedimiento alguno. Lo único que se requiere es que el inquilino de Palacio Nacional emita un simple oficio para que esta lamentable circunstancia se haga realidad. Y esta nueva intentona de mostrar y demostrar a los mexicanos de que lado está, es la muestra palpable de su vocación delincuencial.

Ahora podremos ver en libertad a quienes han transgredido la ley, a quienes hayan privado de la vida a otro ser humano, a quienes hayan cometido delitos graves como el afamado robo huachicol, que no es otra cosa que hurto del combustible y recursos petroleros que hasta ahora siguen siendo propiedad de la nación y por consecuencia de los mexicanos de todos los rincones del suelo patrio.

Pero también habrá que señalar que esta es una estratagema del Presidente para mantenerse en la impunidad cuando termine su encargo, y si por desgracia para este país la señora a Claudia Sheimbaun alcanza la Presidencia de la República, estaremos viviendo una etapa muy lamentable donde la delincuencia organizada tendría un papel preponderante en la vida de la mayor parte de los mexicanos.

Ver también
EL INDIO VICTORIANO

De acuerdo al decreto van a ser liberadas aquellas personas que fueron torturadas, por lo que tendremos una gran variedad de sujetos que lanzaran reclamos por su liberación ya que fueron torturados y deben ser liberados. Vaya con las disposiciones del Mandatario Federal, quien siempre ha mostrado y demostrado que estado del lado de aquellos que por desgracia se convirtieron en delincuentes, porque ahora serán premiados con la libertad.

Caray, con esta nueva circunstancia que nos depara el populismo rampante del mandatario mexicano. Alguna vez el más afamado representante del surrealismo, Salvador Dali, se atrevió a decir: “De ninguna manera volveré a Mexico; no soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas”, pero esta vez el surrealismo de Andrés Manuel López Obrador está causando irreparables daños porque siempre ha estado del lado de los delincuentes. Lamentable circunstancia estaremos viviendo el resto del sexenio. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir