“La Roca” sacó línea de skincare para hombres y es tendencia
Es normal que las grandes estrellas del espectáculo usen su fama para incursionar en otro tipo de negocios o bien creen los suyos propios. Como ejemplo tenemos al “Buki” con sus salsas picantes, la cuáles se agotaron en solo horas desde su anunció. Él no es el único que lanzó su propia marca, se dio a conocer que Dwayne Johnson, “La Roca” sacó una línea propia de productos para skincare diseñados para hombres.
El actor no sacó una línea de productos sin conocimiento previo, “La Roca” contrató a equipos expertos en cosméticos y cuidados de la piel. Esto para asegurarse de que su producto cumpla lo que promete, no sea dañino y realmente cuide la piel de los clientes. Una caracteriza que tiene este actor y que deberían tener todos los vendedores es que prioriza la satisfacción del consumidor sobre “cantidad vendida”.
“La Roca” sacó línea de skincare y se vuelve tendencia por un producto en específico.
La nueva marca se llama “Papatui” y el actor menciona que el origen del nombre es muy personal para él pues su abuelo siempre lo llamaba “Tui” y en respuesta él le decía “Papa”, lo que se traduce del somalí como Roca. Aunque es algo muy simple, tiene una carga emocional muy grande.
La marca tiene todo tipo de productos como cremas, humectantes, protectores solares, jabones, pero hay uno que conquisto al público por la gran ironía. Resulta que “el producto estrella” del conjunto resulto ser el shampoo, y la gente lo amó justamente por la ironía de que Johnson no es como que tenga mucho cabello.
Dejando a un lado el shampoo, los usuarios que han probado estos productos dicen que están encantados pues realmente función y son más accesibles que otras marcas comerciales. Muchos se muestran escépticos pues dicen que está criticas positivas pueden estar cegadas por el fanatismo que se le tiene a la estrella. ¿Tú probarías alguno de estos productos de cuidado para la piel?