La serie del “Pingüino” será clasificación R por tanta violencia
Las plataformas de streaming cada vez están indagando en mercados “más actuales” y descubrieron que el mundo de los héroes y villanos sigue creciendo. Aunque se puede decir que esta temática tiene una audiencia reducida ya que es más específico los proyectos suelen ser grandes éxitos. Ahora traemos noticias sobre una de las series más esperadas de este género. Se dio a conocer que la serie del “Pingüino” será clasificación R.
Este proyecto es uno de los más esperados por los fans de los comics pues contará la historia de uno de los villanos más icónicos de Batman. Curiosamente, aunque se trata de uno de los villanos insignia, es uno de los menos explorados y mostrados en pantalla. Ahora “MAX” piensa hacerle justicia con su propio show donde él será el protagonista.
La serie del “Pingüino” será clasificación R.
Otro de los puntos que tiene emocionados a los fans es que el protagonista será Colin Farrell. Él ha demostrado un gran talento pues sus personajes terminan siendo muy queridos. Él fue quien brindo nueva información sobre la próxima serie. En una reciente entrevista el actor expresa que estaba realmente sorprendido con la cantidad de violencia y oscuridad que tiene la serie. Expresa que sí fuera una película sin problemas tendría clasificación R e incluso dice que, si hubiera una clasificación superior, está serie la tendría.
Farrell dice que la serie se va volviendo cada vez más y más oscura y le sorprendía que algo así se fuera a transmitir en una plataforma de streaming.
Para los que no saben, la clasificación “R” es la más alta que puede recibir una película y es exclusiva para público mayor de 21 años. Incluso en algunos lugares te piden identificación para entrar. Se caracterizan por una enorme cantidad de violencia gráfica, temáticas sexuales muy explicitas u otros temas muy delicados como drogas o suicidio.
Esto emociono a los fans pues una queja recurrente en el mundo de los comics es que hacen a los villanos “muy buenos” y les quitan sus esencias para poder mostrarlos en cine, pero esta vez no será el caso.