fbpx
Leyendo ahora
Historia de una tragedia anunciada

Historia de una tragedia anunciada

Historia de una tragedia anunciada

Sin lugar a dudas la ambición es una de las mayores cualidades de los hombres de poder. Y en el caso de Andrés Manuel López Obrador, podemos señalar que la mayor parte de sus obras siempre han estado encaminadas a conseguir grandes cantidades de dinero, y hasta ahora su mayor obra es el afamado Tren Maya, que hasta ahora ha costado tres veces más de los que se presupuestó, convirtiéndose en uno de los más grandes negocios para el Presidente y sus hijos.

De acuerdo a las conversaciones que han sido filtradas por Latinus, los mexicanos nos hemos enterado de lo negocios que se están haciendo al amparo del Poder del Presidente de la Republica. Hasta ahora el capricho de la construcción del Tren Maya ha provocado una de las mayores devastación es de la naturaleza que se han realizado en el mundo entero, porque nadie en su sano juicio tala una selva por más de ochocientos kilómetros.

El Tren Maya ha sido un gran negocio no tan solo para los hijos presidenciales y sus amigos, pero también hay que señalar que el ecocidio ha sido uno de los más brutales que registre la historia de este país. Los hijos presidenciales salieron igual de ladrones que su padre, y bien dice el refrán popular que de tal palo tal astilla, lo que habla de la poca importancia que le tiene a la naturaleza el Presidente con tal de que sus hijos acumulen una de las mayores riquezas de la historia del país.

Las amplias grabaciones de las cínicas conversaciones telefónicas que han salido a la luz pública, donde el hijo mayor de Andrés a Manuel López Obrador, conocido como Andy, le señala a uno de sus mejores amigos la forma en que tienen que participar en el negocio del balastro. El descaro de los participantes de las conversaciones habla del talante de una caterva de pillos que al final del sexenio tendrán que rendir cuentas y pasar varios años en la cárcel, insisto, si es que en este país se hace valer la ley.

Ver también
El Portazo

Ahora resulta que el afamado Tren Maya corre un alto riesgo de descarrilarse porque el balastro que se ha colocado no es el adecuado, pero lo más grave es que los amigos del ladrón Andy López Beltran, lo han estado festinado señalando que cuando el tren Maya se descarrile ellos estarán a salvo y con millones de dinero disfrutando en otras latitudes donde pasarán una vida de magnates.

Por lo pronto el Clan López, pagó para no hacer pruebas de calidad de las piedras que usaron para los rieles, y los hijos presidenciales y sus amigos ha lavado lara no hacer pruebas de la calidad de las piedras que se utilizaron para los rieles. Pero lo peor de todo es la forma en que se burlan de esa posibilidad de que el Tren Maya se descarrile, porque ellos estarán disfrutando del dinero que se han ganado con la complicidad de los hijos del Presidente. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir