Fallece Mildred la pequeña que recibió flores de “El Patrón”
Mildred Magaña, la valiente niña de tan solo 10 años que tocó el corazón de las redes sociales al recibir un ramo buchón de “El Patrón”, ha perdido la batalla contra la leucemia que padecía.
La triste noticia fue confirmada por Azteca Noticias, revelando que Mildred luchó incansablemente durante nueve años contra esta enfermedad, cuyo único deseo era recuperarse para cuidar a su hermano menor, un bebé de apenas unos meses de edad.
El pasado 2 de marzo se viralizó el conmovedor video de Mildred, una niña de 10 años que había recibido “Flores El Patrón” en medio de su lucha contra el cáncer, quien este 12 de marzo falleció, 10 días después de que “El Patrón” le cumpliera su sueño.
Fallece Mildred la pequeña que recibió un ramo buchón
Cabe recordar que la pequeña deseaba recibir flores por parte del famoso personaje, esto lo hizo saber a través de un video que le envió y que llegó a él justo a tiempo para su cumpleaños número 10.
A los 4 años, Mildred logró superar la leucemia por primera vez, pero dos años después experimentó una recaída, de la cual se recuperó con valentía.
Sin embargo, su lucha continuó, y doce meses después, fue diagnosticada nuevamente con la enfermedad.
A pesar de enfrentar este desafío como una auténtica guerrera, siempre manifestó un deseo profundo de vivir y ayudar a su madre.
La historia de Mildred conmovió profundamente a las redes sociales cuando el conocido influencer Flores El Patrón le dedicó un emotivo mensaje y cumplió su sueño de recibir un ramo buchón.
“La quiero mucha señorita Mildred, quiero ser tan fuerte y valiente como usted”, expresó el influencer a través de un conmovedor video en TikTok.
Mildred Magaña, la niña que dedicó prácticamente toda su vida a la lucha contra la leucemia, finalmente falleció en el hospital donde recibía tratamiento.
A pesar de sus años de enfrentar la enfermedad, esta pequeña guerrera siempre mantuvo una sonrisa en su rostro, inspirando a quienes la rodeaban.
Hace unos días los familiares de la pequeña buscaban donadores de cualquier tipo de sangre, pero también de plaquetas A+, además de que Mildred necesitaba un trasplante de médula, a la par de que estaba recibiendo quimioterapia.
Desde que le diagnosticaron leucemia a la temprana edad de un año en 2015, Mildred enfrentó múltiples desafíos, superando la enfermedad a los 4 años, pero enfrentándose a recaídas y diagnósticos posteriores.
Hace apenas unas semanas, la valiente Mildred celebró su décimo cumpleaños, demostrando su determinación y fortaleza en medio de la adversidad, sin nunca considerar rendirse en su lucha constante por la vida.
Cabe señalar que Mildred luchó casi 9 años contra la leucemia pero uno de sus sueños era ayudar a cuidar a su hermanito de unos cuantos meses de nacido.