Madre e hijo agrade a un médico de la T1 (IMSS)
Un médico del Hospital T1 IMSS, fue golpeado brutalmente entre (Madre e hijo), hasta dejarlo inconsciente provocando un severo daño en el cráneo entre cortadas en la cara y pérdida de dientes.
Fue el pasado miércoles cuando un médico de la T-1 del IMSS, identificado como “Zarate” fue golpeado salvajemente.
Por un sujeto y su madre, ya que lo acusan de descuidar a un paciente que estaba internado en dicha clínica.
El doctor sufrió serias lesiones en la cabeza
Perdió dientes, y además esas personas le robaron el celular, la cartera y le vaciaron una tarjeta de crédito.
Según la información, este médico habría indicado a la familia que el paciente requería un proceso especializado.
El cual no estuvieron de acuerdo en que se le realizara, por lo cual se les informó que, ante tal situación, tendría que darlo de alta.
Eso molestó a los familiares del paciente, quienes pese a ello seguían negándose al procedimiento que requería el señor, y fue dado de alta.
Por ello, el miércoles lo esperaron cuando salió de turno, y cuando el galeno fue a buscar su auto estacionado en las inmediaciones de la T-1, David P.C., hijo del paciente, lo interceptó y tiró al piso.
Ahí lo golpeó sin misericordia, y una adulta mayor también se acercó a golpear al doctor en la cabeza, hasta que se cansaron y se fueron.
El lesionado se levantó y entró de nuevo a la T-1 en donde se le ingresó de urgencia con graves lesiones
No fue sino hasta ayer que el IMSS, de forma oficial, dio su postura en torno a los hechos, lamentando la situación e indicando que se dará todo el apoyo al médico.
Sin embargo, el afectado realizará todo el proceso legal por su cuenta, en contra de sus agresores.
El nombre del doctor de la T-1 fue identificado como “Zarate”, especialista urgenciologo, después de cubrir su turno estaba caminando para ir por su carro.
Cuando lo alcanzaron por una mujer y un hombre ( Madre e hijo), que le propiciaron una golpiza reclamándole su proceder sobre un paciente que era un familiar de ellos.
Como se puede observar en el vídeo mientras el hijo le propina una golpiza en el piso sobre la cara, la madre con un bulto pesado le daba en la parte de la cabeza al doctor.
Pocos minutos que dejaron tirado al doctor inconsciente, fue llevado de urgencias por sufrir traumatismo cráneoencefálico, perdida varios dientes y en la cara tenía varios cortes profundos.
La inconformidad se desató que la familia “agresora”, de un paciente no aprobaron un cateterismo recomendado, asi que el médico decidió darlo de alta sin que los parientes aceptaran
Al parecer los agresores fueron detenidos ese mismo día puestos a disposición por intento de homicidio.