Sheinbaum convoca a mexicanos para iniciar en unidad 2º piso de la 4T
La candidata de la Coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, convoca a Mexicanos a iniciar en unidad su campaña por la presidencia de la República, el próximo 1 de marzo, a las 4:00 de la tarde en el Zócalo de la Ciudad de México.
En un video compartido en redes sociales, Sheinbaum expresó la emoción y la alegría que percibe en todo el país ante el inicio de esta nueva etapa política.
“Estamos a punto de iniciar nuestra campaña para la presidencia de la república el próximo primero de marzo a las 4:00 de la tarde. Los espero en el Zócalo . Hay una enorme alegría, furor, emoción en todo el país porque inicia ya una campaña para la presidencia”, aseguró la candidata.
En el mismo video, Sheinbaum destacó la expectativa de que el primero de marzo sea un día extraordinario y subrayó la importancia de este evento como el comienzo del “segundo piso de la cuarta transformación”, haciendo referencia a la plataforma política que representa.
Sheinbaum convoca a mexicanos para iniciar en unidad 2º piso de la 4T
En sus publicaciones en redes sociales, la exmandataria capitalina también compartió una imagen de la vista de Constitución de 1917, una zona en el oriente de la Ciudad de México que, según sus declaraciones, se intentó privatizar para convertirla en una plaza comercial.
Sheinbaum Pardo resaltó su intervención como jefa de gobierno al revertir la concesión, y ahora en el mismo lugar se encuentra la estación del trolebús elevado, la preparatoria pública José María Pérez Gay y el museo público para niños y jóvenes Yankuik, recién inaugurado.
La candidata hizo hincapié en el significado de este logro, destacando la transición “de privilegios a derechos” y el compromiso con un México inclusivo y equitativo, enfocado en la cultura, la educación y un transporte digno para todos.
Finalmente, Sheinbaum abordó los recientes mensajes de odio y acoso que ha enfrentado, revelando que su número de teléfono celular fue publicado en redes sociales. Ante esto, la candidata respondió con firmeza:
“Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono”, concluyó, restando importancia a los intentos de desestabilización.