Madonna sufrió tremenda caída en pleno show durante su Celebration Tour
La cantante estadounidense Madonna sufrió tremenda caída en pleno de su Celebration Tour, y supo improvisar muy bien lo sucedido.
El accidente de la reina del pop, se dio mientras interpretaba el tema Open Your Heart durante su gira mundial Celebration Tour.
Madonna sufrió tremenda caída en pleno show y así se encuentra
De nueva cuenta la famosa reina del pop, está dando de que hablar, y ahora por un suceso en uno de sus conciertos, durante su Celebration Tour.
Madonna sufrió una caída en el escenario, pero gracias a su experiencia, pudo darle vuelta a la situación.
¿Cómo se originó la caída?
Todo ocurrió mientras la estrella de 65 años cantaba el tema Open Your Heart, como parte del show, uno de los bailarines de la intérprete de Material Girl la arrastraba en el escenario.
Pero lamentablemente algo no salió bien, y el bailarín tropezó, terminando por llevarse a Madonna al suelo.
Por fortuna, las cosas no pasaron a mayor, puesto que Madonna logró seguir con la presentación.
La reina del pop supo improvisar desde el suelo y cantó acostada boca abajo, mientras que otro de sus bailarines la ayudó a levantarse.
Todos los asistentes solo le aplaudieron a la cantante por el gran profesionalismo al levantarse y continuar su presentación.
Esto fue durante su quincuagésimo concierto del “The Celebration Tour”, a través del que la ícono pop está celebrando 40 años de carrera.
En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar todo lo ocurrido a detalle de como sucedió el incidente.
¿Su tour llegará a México?
Será el próximo mes de abril cuando la reina del pop Madonna, llegue a México con su Celebration Tour.
Trayectoria de Madonna
Acostumbrada a ser portada de revistas, tanto especializadas como de información general, sus éxitos musicales y sus apariciones en la gran pantalla han corrido parejos a los escándalos.
Ingresó en la universidad en 1975, con una beca para proseguir sus estudios de danza, que había iniciado en 1972 al conocer a Christopher Flynn, su profesor.
En 1978 se instaló en Nueva York, en contra de la opinión de su padre, e inició su imparable carrera artística.
Comenzó actuando en compañías de danza moderna con el coreógrafo Pear Lang. Interesada ya por los ambientes propios de las pistas de baile, en 1979 se trasladó a París para integrarse en el cuerpo de baile del por entonces popular cantante Patrick Hernández.
Su gran momento llegó en 1984: en noviembre sacó a la calle el álbum Like A Virgin. El sencillo homónimo, producido por Nile Rogers (el que fuera líder de Chic), se convirtió muy pronto en su primer número uno.
El siguiente álbum de Madonna, True Blue, fue superventas en veinticinco países, con temas de éxito como Papa Don´t Preach o La Isla Bonita.
Después de presentar Music, su nuevo trabajo, la reina del pop inició en Barcelona el 9 de julio de 2001 su nueva gira mundial, The Drowes World Tour; la quinta en su carrera musical.
Un bailarín tiró a #Madonna en el concierto de Seattle durante el acto de #OpenYourHeart, aunque afortunadamente no pasó nada grave y ella misma se lo tomó con humor que hasta se le olvidó la letra 🥰❤️😂 #TheCelebrationTour #MadonnaCelebrationTour pic.twitter.com/F4xUon43zV
— Johnny Madder (@JohnnyMadder) February 19, 2024
En 2004 se embarcó en una nueva gira mundial que, con el nombre de Re-invention, comenzó en mayo en Los Ángeles.
En 2005 Madonna presentó Confessions on a dance floor, un trabajo en el que volvió a sus raíces, con música expresamente pensada para las pistas de baile.