¿Cuál es el estado de salud de Kate Middleton? Esto se sabe
La semana pasada, la princesa de Gales, Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal, el cual se habría realizado con “éxito”. Sin embargo, medios internacionales reportan que no se encuentra del todo bien, ya que al parecer pasa complicaciones en el postoperatorio. Pero ¿Cuál es el estado de salud de Kate Middleton? Aquí te contamos.
La esposa del príncipe heredero del trono británico, William, fue ingresada en la London Clinic de la capital británica. Según el Palacio de Kensington, “se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de volver a casa para continuar con su recuperación”, tras someterse a una cirugía abdominal.
Pero las especulaciones sobre su estado de salud han empezado a circular en medios internacionales, debido a que se ha retrasado sus apariciones públicas.
¿Cuál es el estado de salud de Kate Middleton tras la cirugía?
Aunque la Casa Real ha mantenido hermetismo sobre la salud de la princesa de la realeza británica, la periodista española Concha Calleja, quien sigue de cerca los pasos de la familia, asegura que Kate Middleton está más delicada de lo que dicen.
Afirma que “algo ha salido mal en el postoperatorio”. Y la situación mantiene preocupado a la corona británica. Además, que esto ha causado que Middleton retrase sus apariciones públicas.
La periodista mencionó que la princesa tendrá que mantener reposo extendido mientras recupera vitalidad y fuerzas, ya que ahora es imposible que se deje ver.
De acuerdo con el comunicado del Palacio de Kensington, la princesa podría regresar a sus funciones antes de Semana Santa. Pero esto ha generado preocupación entre la comunidad.
“Siguiendo los consejos de los médicos, es poco probable que regrese a sus funciones públicas antes de Semana Santa”, informó el Palacio de Kensington.
“Aunque dicen que no era una urgencia, la operación sí que fue con cierta urgencia”, señaló la periodista Concha Calleja. Asegura que, la presunta delicadeza del postoperatorio, su estado de salud es más complejo de lo que informó la Casa Real.
La comunicadora agregó que “la situación, en general, era lo suficientemente grave como para que a los pocos días todo el mundo supiera que algo iba bastante mal en la Casa Real”. Aunque la periodista no dio más detalles, pero afirma que “no fue una operación sencilla”.
Hasta ahora no se ha dado el comunicado oficial sobre lo que está pasando realmente con la esposa del príncipe William, tras los rumores sobre su estado de salud. Después de la cirugía, la realeza solo se limitó a decir que solo se daría “cuando haya nueva información significativa”.
Te puede interesar: Encuentran la tumba de una pareja noble que data de mil años en Alemania