Una mujer se casó con un muñeco de trapo y ahora dice que su vida es complicada tras tener “hijos”
Una mujer se casó con un muñeco de trapo llamado Marcelo, pero ahora afirma que su vida se volvió más complicada luego de tener tres “hijos” de trapo.
La situación ha llamado la atención en redes sociales de todo el mundo, pues muchos no pasan a creer lo que está pasando con la fémina. Incluso algunos cuestionan la salud mental de la mujer.
En 2021, la mujer identificada como Meirivone Rocha Moraes, originaria de Brasil, se volvió viral en TikTok, tras anunciar su matrimonio con Marcelo. Después de eso, muchos seguidores han estado al pendiente de sus publicaciones para saber más de la vida de la mujer que se casó con un muñeco de trapo.
Meirivone también complace a sus seguidores compartiendo a través de su cuenta Instagram los momentos de su vida con su “pareja” Marcelo.
Una mujer se casó con un muñeco de trapo; aquí su historia
La controvertida historia de la mujer no ha dejado de llamar la atención, pues después de la boda, anunció que estaba esperando su primer hijo al que llamó Marcelinho. Meses después reveló que estaba embarazada de su segundo hijo. Incluso celebró la revelación de género en un salón de fiestas con decoraciones de color azul y rosa, dos pasteles y una decena de invitados. La mujer sostuvo una bengala, y salió el color rosa, que indicaba que tendría una hija. La “pareja” y sus invitados mostraron felicidad por la noticia.
@meirivoneemarcelo♬ som original – Meirivone Rocha
Entre las historias que ha dado a conocer la mujer, es que su esposo de trapo le había sido infiel, que según tuvo relaciones con otra mujer y le encontró mensajes comprometedores en su celular. Pero que lograron superar las adversidades y más tarde anunciaron la llegada de su segundo hijo, quien “salvaría su matrimonio”.
Otro impactante momento que ha revelado es el supuesto secuestro de su “hijo” Marcelinho. Y que incluso pagaron un rescate de 1 millón de reales. Después, Meirivone informó haber encontrado a Marcelinho en una bolsa de basura, el cual generó más intriga en su polémica historia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Meirivone Rocha ( Mulher do boneco) (@meirivone_santinha)
Luego de todos estos eventos, la brasileña acaba de revelar que su vida se ha vuelto más complicada después de haber tenido “mellizos”. Dijo que su “esposo” Marcelo está estresado por tener que sacar adelante a la familia.
Te puede interesar: Mujer asegura ser ecosexual y tener intimidad con un árbol
Preocupa su salud mental
La polémica historia de la mujer ha causado extrañeza entre los usuarios, pues algunos ponen en duda la veracidad de su vida de fantasía, o simplemente lo hace para ganar seguidores y popularidad. Mientras que otros se cuestionan sobre la salud mental de la mujer.
El caso de Meirivone, ha generado debate sobre la salud mental y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Algunos internautas piensan que su historia sólo es actuación para crear contenido y fama, otros creen que podría estar sufriendo daño mental.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Meirivone Rocha ( Mulher do boneco) (@meirivone_santinha)
Algunos analistas señalan que el comportamiento de Meirivone podría estar relacionado con trastornos psicológicos como el trastorno delirante, el trastorno de identidad disociativo, o una forma extrema de soledad o necesidad de atención. Por lo que, la mujer debería recibir una evaluación de salud mental por parte de profesionales.
Mientras que otros afirman que este tipo de historias, debe reflexionarse sobre lo que sucede actualmente en la era digital y redes sociales, pues están cambiando la percepción de la realidad, y la ficción y que dentro muy poco puede ser normalizado este tipo de actos.