Confesión impactante de la Protagonista de La Ley y El Orden que nadie sabía
Recientemente hubo una confesión impactante de Protagonista de La Ley y El Orden que nadie sabía y en La Chispa te diremos de que se trata.
Recientemente la Protagonista de La Ley y El Orden hizo una dura confesión sobre algo que vivió a los treinta años de edad.
Confesión impactante de la Protagonista de La Ley y El Orden y de ella se trata
Desde la primera emisión de La Ley y El Orden a finales de los años 90, se convirtió en una de las series más exitosas.
Después cuando salió la versión de Unidad de Víctimas Especiales, la popularidad de dicha serie de acción creció más.
En dicha serie la actriz Mariska Hargitay ha sido la máxima protagonista de la producción desde 1999.
Luego de 25 temporadas la actriz continúa siendo reconocida a nivel internacional por interpretar a la agente Olivia Benson.
Hargitay ha pasado más de dos décadas recordada por su papel de la detective, quien sobre todo ayuda a víctimas de abuso sexual.
Fue esta semana cuando la actriz de 59 años reveló en un ensayo que ella también es una sobreviviente de agresión sexual.
¿Ha logrado superar este trago amargo?
De igualmente confesó que no ha sido fácil de superar, pero no ha dejado que la tragedia se apodere de su identidad.
Tal confesión la hizo en exclusiva para la revista People, donde Hargitay publicó el ensayo en primera persona en el que reveló que fue violada en sus 30 por uno de sus amigos.
Él era mi amigo y después no lo fue”, comenzó escribiendo la también intérprete de La ley y el orden: Crimen organizado.
“Intenté todas las maneras posibles de librarme de ello. Traté de hacer chistes, de ser encantadora; poner límites, una razón para decir no´´, expresó la actriz.
Hargitay continuó diciendo que la violencia sexual fue inevitable y quedó en shock, por lo que no supo qué hacer, algo que es común como respuesta al trauma.
“No pude procesarlo, no podía creer que había pasado. Así que lo borré. Lo quité de mi narrativa. Ahora sé que hice lo que tenía que hacer para sobrevivir´´, añadió Hargitay.
Esto sin lugar a dudas fue una impactante confesión que nadie se imaginaba y se cumple y aquí la realidad si superó la ficción y fue de una manera desagradable.
Por último Hargitay declaró que “Esta es una parte dolorosa de mi historia. La experiencia fue horrible, pero no se acerca a definirme´´.