RBD dio su último concierto en la cancha del Estadio Azteca
El día de ayer RBD dio su último concierto en la cancha del Estadio Azteca y fue un momento nostálgico para todos sus fans.
Desde el mes de agosto la banda RBD inició su gira del adiós llamado “Soy Rebelde Tour´´ por varios países y cerraron con broche de oro el día de ayer en el Estadio Azteca.
RBD dio su último concierto y así estuvo
En punto de las diez de la noche, la agrupación apareció para estremecer el Estadio Azteca donde se dieron cita ochenta mil fans.
La primera canción que cantaron para empezar con los sentimientos encontrados fue la de “Tras de mí”, seguida de un “Un poco de tu amor”.
Con un Estadio Azteca a reventar Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, y Christopher Uckermann le agradecieron a su público mexicano por hacer realidad ese reencuentro.
De igual forma los integrantes de esta exitosa banda expresaron que se sentían felices de cerrar en México, país donde comenzó hace más de diez años.
Christian Chávez confiesa como fue aceptar su sexualidad
En medio de la euforia por este concierto, el cantante Cristhian Chávez confesó como fue el momento en que aceptó su orientación sexual.
“Tú qué has estado sin amor, tú qué has caído en un hoyo y piensas que no te vas a levantar, mírate, mírame, siempre te puedes levantar, si pelear por mi libertad me hace puto, soy, porque lucho por lo que soy y lo que creo y seguiré luchando por la verdad, porque soy mariposa y vuelo” expresó Christian
Anahí y Dulce María estuvieron conmovidas
Por su parte, Anahí salió con una playera que decía “La última y nos vamos” y muy conmovida también agradeció a todos sus fans por creer en ella.
Por su parte Dulce María salió en el escenario con una pancarta que decía “hasta siempre´´ y también dijo estar contenta por el apoyo recibido todos estos años.
“Hoy se cierra un ciclo y es muy difícil decir adiós, no sabemos que pueda pasar, pero hoy quiero agradecerles por todo el amor que nos han dado, por no olvidarnos, gracias por no parar de soñar, gracias por ayudarme a creer en mí y a vencer todos mis miedos´´ expresó Dulce.
Una de las apariciones más sorprendentes fue la del productor Pedro Damián, quien inició con este proyecto de RBD y dijo sentirse orgulloso de todo lo que ha logrado la agrupación.
Las canciones que interpretaron para cerrar este mágico momento fueron “Sálvame”, “Nuestro Amor” y “Rebelde” y aquí sus seguidores sacaron el celular y prendieron las linternas y entre cuetes y miles de papeles de colores la banda RBD se despidió.
Cabe mencionar que en este histórico y emotivo concierto asistieron celebridades como Checo Pérez, Ricardo Manjarrés, Alan Estrada, Wendy Guevara, Alex Speitzer, Grettell Valdez, entre otros.