Jesús Corona fue detenido debido a que estaba en estado de ebriedad
Jesús Corona fue detenido en la madrugada de este miércoles durante un operativo en San Pedro, por lo que el extremo derecho de rayados fue arrestado ocho horas.
El “Tecatito´´ Corona fue arrestado luego de ser interceptado en estado inconveniente ya que venía manejando.
Jesús Corona fue detenido y así ocurrió el arresto
Jesús Corona ha pasado un auténtico calvario en el cierre de 2023 desde que se fracturo la tibia y el peroné en agosto de 2022.
Fue por esa razón que “Tecatito´´ no asistió al mundial de Qatar con la Selección Mexicana y desde su regreso no ha estado al cien por ciento en lo futbolístico.
Jesús Manuel Corona regresó al fútbol mexicano con rayados de Monterrey en el Apertura 2023 y no tuvo el rendimiento esperado.
Para rematar su mal momento se da el tema del arresto por lo que es seguro que el jugador mexicano tendrá una sanción.
Por si fuera poco el extremo derecho mexicano está bajo recuperación por una nueva lesión en la pierna que lo podría tener fuera de la actividad todo el Clausura 2024.
Pero también tendría problemas con la directiva de Monterrey encabezada por José Antonio ‘Tato’ Noriega por la situación que vivió con las autoridades locales.
‘Tecatito’ Corona habría sido arrestado por la policía de la ciudad en la madrugada luego que presuntamente condujo en estado inconveniente por una de las calles más conocidas de la región.
La detención fue a cargo de las autoridades antialcohólicas en un retén después que no paso las pruebas correspondientes para determinar si estaba sobrio o no.
Es por esta razón que fue llevado a prisión preventiva por un periodo de ocho horas, pero pagaría la multa correspondiente para ser liberado.
A pesar de este lamentable incidente el atacante rayado se presentó a entrenar a las instalaciones de entrenamiento de el equipo “El Barrial´´.
Jesús siguió con su rehabilitación debido a su lesión y no le comentó a los directivos ni al Tano Ortiz de su situación legal.
Tecatito sería sancionado por el Monterrey
José Antonio ‘Tato’ Noriega y los altos mandos de la ‘pandilla’ se enteraron de la situación del delantero a través de él luego que publicó la información en redes sociales.
Ante esta situación la directiva de Monterrey ya analizaría imponerle una sanción por su detención y su falta de honestidad.
Como se mencionó Jesús ‘Tecatito’ Corona ha vivido un auténtico calvario desde fracturarse la pierna en agosto del 2022 y su presunto arresto por conducir en estado inconveniente.
Esta situación aunada a su lesión y su mal desempeño le causaría grandes problemas con la directiva de los rayados de Monterrey.