Esposo de conductora deportiva fallece repentinamente días después de su boda
Esposo de conductora deportiva fallece repentinamente pocos días después de haber contraído nupcias.
Fue el pasado cinco de diciembre cuando falleció José Miguel Espinal, esposo de la guapa presentadora deportiva Linda Cruz.
Esposo de conductora deportiva fallece repentinamente y así fue como sucedió
La noticia de esta repentina muerte conmociono demasiado en redes sociales ya que la pareja se casó el 18 de noviembre.
Pasaron 18 días desde que los esposos dieron el sí en el altar frente a sus seres queridos sin saber que la vida les traería un final trágico.
Fue a través de su Instagram donde Linda realizó publicaciones informando que su esposo el cual era piloto, había fallecido.
“Mi amor, ¿cómo me explico que no te volveré a abrazar, que no te volveré a dar los besos en la frente que tanto te encantaban? Esto no es un adiós, es un hasta pronto”
La ahora viuda destacó que no entiende como fue que su esposo perdió la vida así de rápido pero lo aceptó y respetó la voluntad de dios.
“estoy segura que ya cumpliste aquí la misión que Dios tenía para ti”, añadió la presentadora deportiva en sus redes sociales.
Con una evidente tristeza la joven agradeció a su esposo por enseñarla a amar genuinamente, con toda el alma.
De igual forma aseguró que junto a su amado tuvo la “historia de amor más intensa, pura y sincera”.
“Te amo más de lo que imaginas, me quedé con la satisfacción que te lo demostré a día a día, siempre te prometí que iba a ser la mejor esposa y el poco tiempo que Diosito nos permitió estar juntos, me permitió serlo y siempre me decías “sos la esposa perfecta”, prosiguió Linda.
“Me quedo con tus sonrisas, tus besos, tus abrazos, tus flores cada mes, tu amor intenso y apasionado´´ finalizó.
Asegura que su esposo partió del plano terrenal feliz
Linda Cruz aseveró que las personas que se acercaron a ella, para darle el pésame, le comentaron que Miguel se fue feliz.
Linda aseguró que siempre espera tener presente a su esposo y que donde este nunca la dejará sola y siempre estará en sus pensamientos y sueños.
Sin lugar es una de las noticias más tristes a pocas semanas de cerrar el año pero que deja la enseñanza de disfrutar cada momento como si fuera el último por que los destinos de dios son repentinos y hay que estar preparados para cuando ocurra.