fbpx
Leyendo ahora
Xóchitl no está sola

Xóchitl no está sola

Por: Vladimir Galeana Solórzano

Sin lugar a dudas la embestida para descalificar a la señora Xóchitl Galvez cada día es más fuerte, y lo seguirá siendo mientras Claudia Sheimbaun no levante ni al que tiene en casa para que la acompañe a sus desangeladas concentraciones. El problema es que la señora Sheimbaun tiene muchos saldos en su desempeño como funcionaria pública, lo que no ocurre con la señora Xóchitl Galvez.

Y habrá que señalar que esa es una gran ventaja para la nativa de Tepatepec de Francisco I. Madero, Xóchitl Galvez, aunque las encuestas cuchareadas o compradas digan lo contrario como ocurre siempre cuando se realizan campañas políticas. Mientras la señora Sheimbaun no levanta el ánimo en sus presuntas concentraciones públicas, la señora Xóchitl Galvez se encarga personalmente de conformar, con los mejores hombres y mujeres, su equipo de campaña.

Los periodistas comprados por los partidarios de la transformación de cuarta se dan vuelo señalando encuestas patito, que nada tienen que ver con el ánimo de la mayor parte de los mexicanos de todas las latitudes del país, porque quienes han recibido con alegría y con ánimo festivo es a la señora Galvez, y han sido muchos, los eventos donde la alegría y la algarabía acompaña a la Hidalguense.

Enrique de la Madrid ha sido encargado del Comité de Mesas Temáticas del Proyecto de Nación, y será el encargado de recoger las demandas de la sociedad civil, para integrarlas a la propuesta de campaña, además de fortalecer la aspiración de construir un Mexico de clases medias, en el que quepamos todos los mexicanos sin distingos partidistas, para alcanzar la unidad en torno al propósito principal de cambiar el régimen actual.

Ver también
Sexenio perdido

Por lo pronto Marko Cortés y Jesus Zambrano afirmaron que la sociedad civil y partidos están aprendiendo a trabajar unidos por un mismo objetivo, que es ganar la elección del próximo año. Y para que todo quede en claro, Marko Cortes dejó en claro que los partidos no han dejado sola a la Señora Galvez, por el contrario, tienen la encomienda de fortalecer las brigadas de activistas en toda la dimensión del territorio de este aún maravilloso país.

Si algo puedo señalar acerca de las candidatas a la Presidencia de la República, es que una se está convirtiendo festivamente en la nueva esperanza de los mexicanos, mientras la otra no calienta ni al que tiene en casa. Esa es la diferencia, y sobre todo habrá que señalar que ante la eventualidad de que la señora Sheimbaun siga con su tono de voz que no calienta ni al que tiene en casa, el avance de Xóchitl Galvez será inevitable. Así de simple. Al tiempo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir