Problemas en el set de producción del Maleficio por comportamiento de Fernando Colunga
Problemas en el set de producción del Maleficio debido a la manera de comportarse del protagonista de la novela Fernando Colunga.
Hace dos semanas estrenó en el canal de las estrellas la nueva versión del Maleficio que tiene como protagonistas a Fernando Colunga y Marlene Fabela.
Problemas en el set de producción del Maleficio por esta razón
En este melodrama también se dio el regreso de Fernando Colunga a Televisa luego de siete años alejado de toda producción de la televisora de Chapultepec.
Pero este retorno del actor en novelas como “Pasión y Poder´´ y Por Que El Amor Manda ha desatado que este en el ojo del huracán.
Los compañeros de Colunga en esta producción del “Güero´´ Castro han dado a conocer que el actor ha manifestado un comportamiento bastante difícil.
Esto se dio a conocer cuando una persona cercana al set comentó, que Fernando no habla con sus compañeros y solo permite el acceso de un asistente a su camerino.
Esta nueva versión de la icónica novela tiene efectos especiales y el uso de la inteligencia artificial con el fin de atraer un gran número de rating.
Pero estos esfuerzos por parte de la producción al parecer están siendo en vano por la difícil forma de actuar del actor principal.
El personal de producción ha revelado en una entrevista que el nuevo Enrique de Martino es inaccesible comportándose como “divo´´ y ha llegado a tener conflictos con el elenco de la novela.
Este tema ya traspaso fronteras y ha causado un revuelo por los pasillos de Televisa ya que se especula que el ambiente laboral no es del todo bueno.
“Las grabaciones han sido un poco tensas. Ha habido mucho cambio, porque a Fernando no le gustan ciertas cosas” expresaron productores del melodrama con algunos medios de comunicación.
Así es el personaje de Fernando Colunga
‘El Maleficio’, la versión del 2023 recién estrenada es el remake de la novela lanzada en 1983, la cual desde ese año causó gran sensación por la trama que tiene.
El tema de la novela es de un oscuro ritual de brujería que invoca a Bael. Este fue hecho por Enrique de Martino interpretado en 1983 por Fernando Alonso y ahora lo encarna Fernando Colunga.
Bael se identifica a lo largo de la novela porque es un personaje pintado en un cuadro, con el que Enrique de Martino se comunica para los rituales.
El Maleficio es una popular telenovela de Televisa, que tiene una temática de terror y suspenso pero ahora enfocado a la época actual y se modificó a la original.