fbpx
Leyendo ahora
RESGUARDANDOSE BAJO EL MAR

RESGUARDANDOSE BAJO EL MAR

Por: Vladimir Galeana Solórzano

Sin lugar a dudas los mexicanos de todas las latitudes hemos estado sorprendiéndonos de las ocurrencias y los dislates de aquellos que por desgracia nos están gobernando. Mucho se dijo de los gobiernos tricolores y blanquiazules por parte de aquellos que ahora detentan el poder, y que hasta ahora lo único o que han mostrado y demostrado que son una casta de estúpidos e ignorantes.

Y no se trata de denostar simplemente porque a los periodistas se nos pega la gana, porque en estos tiempos que estamos viviendo lo único o que podemos señalar es que detentamos una serie de hombres y mujeres, que bien se adecuan a los momentos en que se tiene que aprender un estilo que los identifique por todos los dislates a que se han acostumbrado realizar simplemente porque hasta ahora el principal bocón es el Presidente de la Republica.

Es muy lamentable la ignorancia de quienes por ahora nos gobiernan, pero sobre todo la maldad que utilizan no tan solo para criticar a los adversarios, sino a los propios integrantes de una sociedad que impávida observa el desastre que nos están dejando en todas las latitudes de este país, y que por desgracia aún falta poco menos de un año para que la pesadilla se termine y podamos regresar a esa normalidad que ahora añoramos.

La Gobernadora del Estado Libre y Soberano de Guerrero, Evelyn Salgado, que por cierto es una Dama que cuida mucho su estilo de vestimenta cuando lo que debiera cuidar es esa boquita con la que come porque de pronto le da por decir estupideces y señalar cosas que solamente caben en su cabeza, y en la nimiedad de sus conocimientos para encabezar el Gobierno del Estado de Guerrero.

Ver también
La duda razonable

Ahora le dio por señalar que el día del huracán Otis mucha gente se resguardó bajo el mar porque ahí sintieron mucha calma. Desconozco quien le elabora las notas cuando sale a los medios de comunicación diciendo estupideces como la cita de que la gente se resguardó bajo el mar porque ahí sintieron mucha calma. Caray, yo creo que Evelyn Salgado se quedó en los tiempos de aquella serie de “La Sirenita”, que usted querido lector o lectora recordará con la canción de “Bajo del Mar” que cantaba el cangrejo.

Norberto Bobbio acuñó un término para quienes desde el poder mostraban y demostraban que nunca aprendieron a gobernar, pero si aprendieron a decir estupideces, y no es otra que la “kakistocracia”, que significa el Gobierno de los peores. Doña Evelyn Salgado es igual de ignorante que su patético Padre. Guerrero, mi estado natal, está cada vez peor con esta casta de familias que por desgracia han destrozado la vida de los guerrerenses


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir