Cochinita pibil podría hacerlo millonario, el sorteo se realizará el próximo 21 de noviembre
Cochinita pibil podría hacerlo millonario. El delicioso sabor de la cochinita pibil se presenta como una oportunidad que podría convertir a alguien en millonario.
Recientemente, la Lotería Nacional en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), ha dado a conocer la imagen del boleto de la Lotería Nacional,
destacando en esta ocasión a la Cochinita Pibil como uno de los platillos emblemáticos de la gastronomía yucateca. Estos boletos, conocidos como “cachitos”, estarán disponibles para la venta en toda la República Mexicana.
La anticipación se centra en el sorteo programado para el próximo 21 de noviembre, y desde el mediodía de hoy, los entusiastas pueden adquirir los cachitos a un precio de 30 pesos por fracción y 600 pesos por serie, buscando la posibilidad de ganar un premio mayor de 21 millones de pesos.
Cochinita pibil podría hacerlo millonario
Claudia González Góngora, presidenta de Canirac, resaltó la importancia de este reconocimiento a la gastronomía local, señalando que Yucatán se lleva el premio mayor en esta ocasión.
Haciendo hincapié en la significativa contribución de la cochinita pibil, González Góngora expresó que este platillo encarna la pasión y el compromiso que cada socio restaurantero aporta a cada mesa, siendo un homenaje a la rica tradición culinaria de Yucatán.
Sergio Chávez Ortega, gerente de ventas foráneas de la Lotería Nacional, subrayó la importancia de visibilizar la diversidad cultural, gastronómica e histórica del país a través de los cachitos de lotería.
En el marco del 65 aniversario de la Canirac, este año se celebrarán los platillos típicos más populares de cada entidad, siendo la cochinita pibil la estrella en esta edición.
El sorteo mayor 3910, programado para el martes 21 de noviembre a las 8:00 horas en el edificio de la Lotería Nacional
Tiene como objetivo la venta de tres millones 600 mil cachitos. Con un premio mayor de 21 millones de pesos, la emoción y la expectativa crecen entre los participantes que, por tan solo 30 pesos,
tienen la oportunidad de no solo disfrutar de la exquisita cochinita pibil, sino también de convertirse en afortunados millonarios.
Con 11 mil puntos de venta en todo el país, la lotería brinda la posibilidad de que este platillo tan especial de Yucatán trascienda sus fronteras culinarias y se convierta en la llave hacia la fortuna para uno afortunado ganador. Por. C.R.