fbpx
Leyendo ahora
Un hombre mordió a un cocodrilo para salvar su vida del ataque

Un hombre mordió a un cocodrilo para salvar su vida del ataque

Un hombre muerde a un cocodrilo

Todos sabemos que Australia se conoce por sus incontables sucesos y hallazgos extraños, ahí se han encontrado desde arañas realmente gigantes hasta los restos de una presunta sirena. Ahora traemos otra noticia que sin duda es digna de éste extraño lugar, pues se acaba de dar a conocer que un hombre mordió a un cocodrilo para salvar su vida del ataque del reptil. 

No se especifica la zona exacta del evento, pero medios de comunicación dieron a conocer el curioso y único enfrentamiento entre humano y reptil donde ambos usaron sus dientes como armas.

Un hombre mordió a un cocodrilo

Un hombre mordió a un cocodrilo.

Esto ocurrió en Octubre 2023, pero como el hombre estuvo un mes en el hospital, apenas se hace público el caso ya medios de comunicación por fin pudieron entrevistarlo. Es el caso de Colin Deveraux, un granjero de Australia que salvó su vida de una forma única y afortunada.

Deveraux cuenta que todo sucedió cuando el iba camino a construir una valla cerca del río Finniss. Él se detuvo cerca de un lago y bajó del carro para tomar un descanso, fue ahí donde vio que todos los peces nadaban apresuradamente en la misma dirección, como si huyeran de algo. Cuando se dio cuenta de la presencia del cocodrilo ya era muy tarde, éste animal era masivo pues mide 3.2 metros de longitud.

Ver también
Nace un búfalo blanco
Un hombre muerde a un cocodrilo
Imagen con fines ilustrativos.

El granjero narra que el animal logró morderlo en la pierna derecha y empezó a arrastrarlo como si fuera un muleco de trapo. Él dice que intento de todo, patear al animal con la otra pierna, pegarle o atacar puntos como nariz y ojos. Deveraux dice que en un momento no sabe como, ni en que posición estaba su propio cuerpo pero sus dientes fueron a dar con el parpado del animal. Colin mordió con todas sus fuerza y describe que es lo más duro que sus dientes han tocado, que era como morder una piedra envuelta en cuero, después de unos segundos el animal soltó su agarre.

Una vez libre la victima salió del agua, pero el reptil lo persiguió durante unos 3 o 4 metros y luego se fue. Una vez fuera de peligró Deveraux uso una vieja toalla que tenía en su carro para hacer un torniquete en su pierna. Esto como medida preventiva mientras esperaba que su hermano llegará por él, una vez llegó, fue trasladado al hospital.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir