Exoficial Mayor del Gobierno de Tabasco, fue asesinado en Boca del Río, Veracruz
El exoficial mayor del gobierno de Roberto Madrazo Pintado, contador Oscar Saénz Jurado, de 89 años de edad, fue asesinado a golpes tras sufrir un violento robo al interior de su vivienda en Boca del Río, Veracruz.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo cinco de noviembre, alrededor del mediodía. Dos sujetos ingresaron a su domicilio particular ubicado en un departamento del piso 11 de las Torres Catania, en la colonia Delfines del municipio de Boca del Río.
El exoficial Mayor del Gobierno de Tabasco y su esposa fueron víctimas de agresiones físicas.
De acuerdo con fuentes policiacas, el exoficial Mayor del Gobierno de Tabasco, recibió una brutal golpiza durante un presunto asalto en su departamento en la Torre Catania, ubicada en la colonia Delfines. Mientras que la esposa del hombre de 89 años de edad, también fue golpeada por los dos individuos que ingresaron a la vivienda, presuntamente buscado objetos de valor.
Según las primeras investigaciones, los ladrones habrían llevado joyas, dinero en efectivo, electrónicos y otros artículos valiosos.
Tras el violento asalto, los agresores escaparon del lugar, dejando al matrimonio tirado en la sala del departamento con graves agresiones.
Vecinos de la pareja fueron quienes alertaron a las autoridades al número de emergencia 911, tras escuchar gritos de auxilio procedentes del departamento.
Al tabasqueño lo trasladaron a un hospital privado de Veracruz, donde más tarde falleció a causa de las graves lesiones sufridas.
Tras el ataque, las autoridades veracruzanas realizaron un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.
La muerte del exoficial Mayor del gobierno de Roberto Madrazo Pintado, conmocionó a la comunidad local y a la esfera política. Entre ellos, Florizel Medina Pereznieto, quien expresó través de sus redes sociales su pésame a la esposa y a la familia.
Te puede interesar: Madrazo encara a López Obrador por desastre en Acapulco