Ingresan Julio César Chávez Jr. a un hospital Psiquiátrico por consumo de pastillas
Ingresan Julio César Chávez Jr. a un hospital Psiquiátrico. El hijo mayor de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, fue ingresado a un hospital psiquiátrico en Los Ángeles, California, según informes revelados por TMZ Sports.
La situación se desencadenó cuando Frida Chávez, esposa de Julio César Chávez Jr., contactó a la policía de Hollywood el 24 de octubre debido a su preocupación por el estado de salud de su esposo.
Según informes, Julio César Chávez Jr. había ingerido varias docenas de “medicamentos potentes y potencialmente peligrosos”, lo que generó inquietud en su esposa y la llevó a solicitar una evaluación médica de manera urgente.
La policía respondió acudiendo al domicilio y, tras conversar con el pugilista, determinó que no estaba en condiciones de irse por su cuenta.
Concluyeron que “El Junior” necesitaba atención especializada, lo que llevó a tomar medidas para salvaguardar su bienestar.
Ingresan Julio César Chávez Jr. a un hospital Psiquiátrico por consumo de pastillas
Según la legislación de los Estados Unidos, las autoridades, como la policía o los médicos, tienen la facultad de retener a una persona durante 72 horas,
para su evaluación si se considera que representa un peligro para sí misma o para otros.
Con el respaldo de las autoridades, Julio César Chávez Jr. fue admitido en el centro hospitalario 5150 en el estado de California, Estados Unidos.
Por el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el estado de salud de Julio César Chávez Jr., ya que su esposa, Frida, ha optado por no hacer declaraciones al respecto.
La noticia ha generado inquietud entre los seguidores del deporte y la familia Chávez, y se espera que haya actualizaciones sobre la condición del deportista en el futuro cercano.
Su padre, Julio César Chávez Sr., expresó su preocupación por el bienestar de su hijo durante su aparición en un podcast.
“Me da pena porque sus hijos son pequeños y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a volver loco, que vaya a tener un accidente conduciendo a las 12-1 de la mañana a toda velocidad,
que le vaya a dar un infarto por todas las pastillas que toma”, dijo Chávez durante el programa Bromendo con los Rivera.