Exorcista advierte sobre los peligros de Halloween; asegura que fue atacado por seres malignos
Un supuesto exorcista advierte sobre los peligros de Halloween; este hombre de origen inglés compartió su experiencia con las fuerzas del mal y contó como este tipo de espíritus lo atormentan desde que decidió convertirse en una especie de sanador espiritual, además relata los peligros que este oficio conlleva y con esa base hace recomendación sobre la pupular fecha.
Ian Griffiths, de 56 años, quien era un trabajador sanitario de Swandlincote, Derbyshire, en Inglaterra y decidió cambiar su vida y convertirse en un exorcista de la vida real, desde hace 27 años lidia con fenómenos paranormales cuando las personas le piden su ayuda al ser acosados por espíritus malignos que les arrojaban cosas y asfixiaban, arañaban, pinchaban y empujaban.
Señaló que muchas personas ven el Halloween como un momento para celebrar, comer dulces y disfrazarse con trajes terroríficos inspirados en thrillers cinematográficos, pero es un día que le llena de pavor porque sabe que se verá inundado de peticiones de ayuda.
El hoy exorcista explicó que, la gente juega con estas cosas sin ninguna protección y piensan que es mentira, pero no lo es; dijo además que cuando se utiliza una ouija, se abre una puerta al otro lado; los espíritus pueden quedar atrapados, por lo que pueden agitarse y volverse desagradables.
“Si vives con tu abuela o tus hijos, que están más abiertos a estas cosas, puedes ponerlos en peligro. Si una persona mayor ve un fantasma, puede sufrir un infarto… los espíritus pueden apoderarse de tu vida y convertirla en un infierno”, explicó.
Ian aseguró que los espíritus pueden “drenar” la energía de las personas o de objetos como pilas para hacer que sucedan cosas físicas en el mundo real.
“Me han empujado varios espíritus y también me han arañado unas cuantas veces. Me han dejado marcas en la cara y en las manos”, explica.
Exorcista advierte sobre los peligros de Halloween y se prepara para recibir fecha llena de terror
A solo un día de la celebración de Halloween, muchas personas ya se preparan para ese encuentro entre el mundo de los vivos y muertos, y que, de acuerdo con esa festividad de origen nórdico, espeluznantes espíritus llegan dispuestos a aterrorizar a todos a su paso.
Ian, ahora se está preparando para el caos post-Halloween y es que en entrevista para el medio británico The Sun, este médium asegura que es la temporada de año en la que más trabajo recibe.
“En esta época del año recibo montones de mensajes de personas que me piden ayuda porque han jugado con un tablero de Ouija después de unas copas, piensan que no ha pasado nada porque el cristal no se ha movido, pero eso no significa que los espíritus no hayan entrado”, aseguró
El exorcismo: un trabajo agotador
Ian creció en una familia cristiana, pero desde temprana edad sintió una fascinación por lo espeluznante y el mundo espiritual, lo que lo condujo a explorar lo paranormal.
Comenzó realizando lecturas psíquicas, donde se comunicaba con los seres queridos fallecidos de las personas, y adquirió habilidades para lidiar con entidades malignas en cacerías de fantasmas.
Durante las últimas tres décadas, Ian ha centrado su carrera en el “lado más oscuro” del mundo paranormal, una vocación que, según él, muy pocos se atreven a seguir.
Hace dos años, Ian se convirtió en ministro ordenado y continúa aprendiendo de otros expertos en televisión e Internet sobre cómo enfrentar a espíritus desagradables.
Este exorcista advierte sobre los peligros de Halloween y describe su trabajo como “agotador”, pero afirma que no tiene intención de jubilarse debido a la emoción y la adrenalina que le proporciona.