Galilea Montijo viaja a Acapulco para buscar a su hijo Mateo
Galilea Montijo viaja a Acapulco para buscar a su hijo Mateo y esta noticia la dio en el matutino de Hoy entre lágrimas.
La presentadora de televisión Galilea Montijo reveló entre lágrimas durante el programa que iba a Acapulco para buscar a su hijo.
Galilea Montijo viaja a Acapulco ¿Encontró a su hijo?
La conductora tapatía viajo a Acapulco y no de vacaciones, si no a encontrarse con su hijo de quien desconoce su paradero, tras el azote del huracán “Otis”, fenómeno que devastó al sitio turístico y demás municipios del estado de Guerrero.
Montijo le comunicó a sus compañeros del programa Hoy que la gente del estado requiere de la solidaridad del pueblo de México tras el desastre que dejo Otis y hasta ahora van 27 lamentables muertes.
“La gente necesita en estos momentos la solidaridad, la ayuda de nosotros, a transmitir desde allá todo lo que está sucediendo, lo que se necesita“ expresó Galilea Montijo.
“De alguna manera, desde nuestra trinchera, ayudar con toda la fe de que vamos a salir adelante” agregó la guapa conductora.
¿Con quién esta Mateo el hijo de Galilea?
Fue en 2012, cuando Galilea Montijo se convirtió en madre de Mateo, producto de su matrimonio con Fernando Reina Iglesias.
Pero en el mes de marzo de este año se dio a conocer la noticia de que se divorciaba. Por otro lado, su hijo Mateo, actualmente tiene 11 años de edad.
De acuerdo con Galilea Montijo comentó en pleno programa que dejaría de transmitir por unos días para irse en busca de su hijo Mateo.
No es la primera vez que dicha famosa se compromete ayudar a las personas cuando han sucedido catástrofes naturales.
En 2017 cuando surgió el terrible terremoto que afectó mucho a la CDMX la conductora de Guadalajara inmediatamente dio su apoyo.
“Hermosa Galilea la mejor que Dios te bendiga siempre y te proteja, siempre te quiero mucho besos y abrazos y bendiciones para ti y tu familia” le expresaron sus compañeros.
La conductora se mostró desesperada al no tener información sobre el estado de su hijo en Acapulco.
Se sabe que el exesposo de la conductora vive en el lugar donde ocurrió la desgracia sin embargo, hoy en la mañana rompió en llanto al revelar que su hijo estaba con él y no había tenido noticias del menor.
Montijo mencionó que se encuentra más tranquila pues ya le informaron que están bien, sin embargo, pidió permiso para retirarse del programa, para estar con ellos.
Debido a esto hoy no estuvo conduciendo el reality de Las Estrellas Bailan En Hoy y fue el Raúl Araiza quien tomo su lugar.