Cristiano Ronaldo es acusado de adulterio y los condenan a 99 latigazos
Cristiano Ronaldo es acusado de adulterio después de la visita que realizó su equipo el Al-Nassr, y está condenado a recibir 99 latigazos.
El jugador portugués mejor conocido en el mundo como “El Bicho” o “CR7”, enfrenta una condena insólita de 99 latigazos en Irán.
Cristiano Ronaldo es acusado de adulterio por esta razón
Esta condena se debe Cristiano Ronaldo llevó a cabo un afecto que en Irán los consideran “adulterio´.
La acción de abrazar y besar a una mujer soltera es catalogada como adulterio según las leyes iraníes.
Durante la visita del futbolista portugués a Teherán para un enfrentamiento de la Liga de Campeones asiática con su club, Ronaldo tuvo un encuentro con la pintora iraní Fátima Hamami, quien le obsequió un cuadro en el que celebraba un gol.
Posteriormente al recibir el cuadro, “CR7´´ abrazó y le dio un beso en la mejilla a la pintora, sin saber que estaba cometiendo un delito.
Este acto de afecto fue considerado “adulterio” en Irán, razón por la cual las autoridades iraníes le dieron la condena de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo, la próxima vez que regrese a este país.
La condena se aplicará la próxima vez que el futbolista lusitano visite Irán. Actualmente, su equipo, el Al Nassr, está disputando la Champions asiática.
Aunque de momento no se prevé un regreso inmediato a este país en esta fase del torneo, la situación podría cambiar si el equipo avanza en la competición.
la condena de 99 latigazos podría ser perdonada si Cristiano Ronaldo muestra arrepentimiento o si se demuestra que los hechos no son punibles.
Pero debido a este incidente está en duda si el portugués regresará a Irán y hay dudas sobre las relaciones entre las leyes locales y las figuras internacionales.
¿Este hecho ha afectado el rendimiento de Ronaldo?
En el terreno de juego, Cristiano Ronaldo mantiene un rendimiento estelar en la Saudi Pro League, anotando once goles y brindando seis asistencias en las ocho jornadas disputadas.
Ha sido esencial para el Al Nassr ya que se basa en su experiencia y calidad para luchar por el liderato en la liga saudita.
A pesar de esta polémica el ex Real Madrid sigue demostrando su dedicación y amor por el fútbol, rechazando las críticas sobre su rendimiento y declarando que seguirá jugando hasta que sus piernas digan “se ha acabado”.
Recientemente Cristiano declaró que le gustaría retirarse para el 2027, un año después de la Copa del Mundo por lo que si Portugal califica el mundial y le toca jugar en México los estadios estarán llenos para ver en su última justa mundialista a CR7 o el bicho.