Filis y Bravos empatados, Dodgers contra la pared en las series de comodín.
Los Bravos de Atlanta emparejaron la serie a un juego por bando remontando 5 a 4 ante Filis de Filadelfia.
Los Diamantes vencieron a los Dodgers de los Ángeles 4 carreras a 2, para tomar una ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los angelinos están contra la pared, pierden 2 juegos a 0 contra los Diamond Backs de Arizona..
Después de quedarse sin hits hasta la sexta entrada, los Bravos de Atlanta, con jonrones de dos carreras de Travis d’Arnaud y Austin Riley y un doble play que puso fin al juego, igualan la serie a una victoria cada uno.
D’Arnaud, quien comenzó como receptor en lugar de Sean Murphy, dio esperanza a los Bravos con su cuadrangular a las gradas del jardín izquierdo en el séptimo, reduciendo la ventaja de Filadelfia a 4-3.
Riley proporcionó el segundo, impulsando un lanzamiento en cuenta de 3-2 de Jeff Hoffman hacia el bullpen de los Filis, con dos outs en el octavo para poner a los Bravos adelante por primera vez en la serie al mejor de cinco.
Ronald Acuña Jr. anotó por delante de Riley luego de ser golpeado en el brazo izquierdo por el primer lanzamiento de Hoffman proveniente del bullpen.

Terminó de una manera igualmente sorprendente.
Con Bryce Harper a bordo, Nick Castellanos empujó uno hacia la cerca en lo profundo del centro-derecho, solo para ser robado en una gran atrapada por Michael Harris II.
Harper había rodeado la segunda base cuando Harris hizo la atrapada.
Retrocedió desesperadamente y el tiro de regreso al cuadro pasó por encima del segunda base Ozzie Albies.
Pero Riley respaldó la jugada y lanzó un tiro a primera que completó la doble matanza.

Con Zack Wheeler dominando una alineación que lideró las mayores en carreras y empató un récord de Grandes Ligas con 307 jonrones, los Filis construyeron una ventaja de 4-0. J.T.
Realmuto conectó un drive de dos carreras en la tercera ante Max Fried, intercalado entre el sencillo productor de Alec Bohm y el elevado de sacrificio de Bryson Stott.
Wheeler, que nació y creció no lejos de Truist Park, estuvo a un strike de pasar el sexto sin permitir un hit.
Pero le dio base por bolas a Acuña luego de ponerse adelante 1-2 en el conteo, y Albies conectó un sencillo al jardín derecho.
Acuña estaba aguantando en tercera, pero se fue a home cuando el tiro de regreso al cuadro rebotó en el guante de Trea Turner para el segundo error de la noche del campocorto.

Wheeler abanicó al equipo en cada una de las dos primeras entradas, y los Bravos hicieron contacto con solo 12 de 26 strikes.
Matt Olson fue el único corredor de base, llegando cuando Turner lanzó un roletazo de rutina al campocorto.
Atlanta fue blanqueada 3-0 en el Juego 1 y comenzó la serie con 14 entradas seguidas en blanco, su sequía más larga de la temporada, antes de finalmente abrirse paso con una asistencia del guante de Turner.

Los Dodgers sin duda extrañan deportivamente hablando al Mexicano Julio Urías, suspendido indefinidamente por cuestiones legales personales.
Ciertamente no era algo que el mundo del béisbol esperaba dado que los Dodgers ganaron 100 juegos y el título de la División Oeste de la Liga Nacional, mientras que los D-backs ganaron 84 y se ubicaron como el último equipo comodín de la Liga.
Después de anotar seis carreras en la primera entrada del Juego 1 ante Clayton Kershaw, los D-backs atacaron al abridor novato de los Dodgers, Bobby Miller, para tres esta vez.
Hacia el final de la temporada, la ofensiva de los D-backs entró en una depresión colectiva cuando Arizona perdió sus últimos cuatro juegos.

En ese momento, el manager Torey Lovullo dijo que quería ver turnos al bate más “maduros” de su joven equipo, lo que significaba que quería que no persiguieran tantos lanzamientos fuera de la zona.
Algo cambió con la ofensiva una vez que llegó la postemporada, porque los bateadores de Arizona han estado encerrados desde el principio, negándose a hacer swing a lanzamientos límite.

Por otro lado, los de Arizona tienen la mesa puesta para finiquitar la serie ante Dodgers el miércoles en casa.
