fbpx
Estas leyendo
Yeidckol Polevnsky pretende ser la quinta corcholata

Yeidckol Polevnsky pretende ser la quinta corcholata

Yeidckol Polevnsky pretende ser la quinta corcholata

Por si no fuera poco la llegada de Gerardo Fernández Noroña y Javier Velasco al proceso interno de Morena, ahora sorprendió a propios y extraños que la diputada Yeidckol Polevnsky, quieres ser la otra corcholata que busca participar en el proceso interno de Morena para convertirse en la candidata a la presidencia en las elecciones del 2024.

Fue durante la Comisión Permanente cuando la legisladora guinda solicitó licencia indefinida a su cargo y argumentó que como fundadora de Morena, lleva años trabajando en las bases, por lo que se manifestó confiada en ganar la encuesta interna del partido y asumir el cargo de coordinadora de defensa de la transformación.

Destacó su estrecha colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador a lo largo del tiempo, demostró su compromiso y experiencia en el ámbito político.

Te puede interesar
Fonatur cumple, primer Tren va hacia Cancún

Cabe señalar que aunque ya se habían hecho los compromisos, ahora será el consejo de Moprena el que determinará si se acepta o no el registro de Polevnsky para competir contra los otros seis aspirantes como son Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio