fbpx
Now Reading
Vamos a continuar con la Transformacion “Nunca voy a traicionar al Pueblo de México”

Vamos a continuar con la Transformacion “Nunca voy a traicionar al Pueblo de México”

Vamos a continuar con la Transformacion “Nunca voy a traicionar al Pueblo de México”

Claudia Sheinbaum Pardo, la aspirante a la Coordinacion de la Defensa de la Cuarta Transformacion afirmó “El movimiento de Transformación tiene rostro de mujer, y nos va a tocar consolidar el bienestar del Pueblo de México”, quien confió que regresará a tierras veracruzanas ya como coordinadora.
Desde el tercer estado con mayor número de votantes, la aspirante para la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, cerró sus asambleas informativas a lo largo del país, no sin antes enviar un mensaje que durante un año ha estado arriba en las encuestas y citó al periódico El País que la coloca 10 puntos sobre su más cercano seguidor, Marcelo Ebrard.
En su exposición, indicó que a partir del martes comenzarán las encuestas, por lo que reiteró su llamado a los ciudadanos a bajar las lonas de apoyo.


Sonriente, la exmandataria capitalina dio su cierre en el Velodromo Internacional José Luis Cuevas de Xalapa, Veracruz, dónde ante poco más de 35 mil simpatizantes, agradeció el apoyo brindado a lo largo de esta jornada informativa que duró 10 semanas y reiteró que “nunca va a traicionar al pueblo de México”.
Arropada por el pueblo jarocho, Sheinbaum Pardo reiteró que es una fiesta en nuestra nación, este proceso en los que hemos caminado los 32 estados, hay 2 gritos, 2 consignas que ha recorrido Mexico: queremos la continuidad de la transformación, que inició con López Obrador y la segunda consiga “es tiempo de mujeres”.
Criticó a los gobiernos neoliberales en donde predominó la compra de voto, la imposición, el robo de la presidencia y las reformas estructurales.
Enfatizó que con la llegada de AMLO, eso se acabó para dar par a los programas sociales y obras insigna en el sureste que han llevado empleos y desarrollo social a una zona olvidada por las pasadas administraciones.
El presidente Andres Manuel López Obrador rescató la industria petrolera, ferroviaria, impulso programas sociales y más de 9 millones de Mexicanos salieron de la pobreza gracias al combate a la corrupcion, afirmó Sheinbaum Pardo.
Destacó que a lo largo de su administración en la CDMX, se invirtió en movilidad, educación, programas sociales, infraestructura siguiendo los ideales de la Cuarta Transformación.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top