fbpx
Now Reading
Sheinbaum inicia su recorrido por el país “con continuidad y sello propio en la 4T”

Sheinbaum inicia su recorrido por el país “con continuidad y sello propio en la 4T”

Sheinaum inicia su gira por el país con continuidad y sello propio

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que tendrá su sello propio al asegurar que continuará la Cuarta Transformación.

Durante la asamblea informativa para ser elegida como abanderada del partido de Morena en las elecciones presidenciales de 2024, en la Cuenca del Papaloapan, la doctora señaló que no es una continuidad con cambio, si no con sello propio.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1670879484621512704?s=20

Queremos un paso más por la transformación y eso es lo que se esta definiendo en el país. Yo no digo cambio, por ahí puso Morena ‘continuidad con cambio’, yo digo ‘continuidad con sello propio‘, expresó.

Además enfatizó en la participación de la mujer en los cargos políticos del país, en donde señaló que “las mujeres podemos ser Presidentas de la República”.

Las mujeres podemos ser diputadas, senadoras, gobernadoras y las mujeres también podemos ser Presidentas de la República. ¡Qué viva Morena! ¡Que viva la Cuarta Transformación de la vida pública! ¡Que viva el Presidente Andrés Manuel López Obrador!“, expresó.

Durante la asamblea, en le municipio de Tuxtepec, en Oaxaca, la aspirante a la candidatura por la presidencia en Morena, también señaló los proyectos que realizó durante su mandato en la Ciudad de México, como la implementación de Mi beca para empezar, el trolebús elevado, las dos lineas de cablebús, entre otros.

See Also
Nos guían la solidaridad y el bien común con justicia y dignidad para todo Yucatán: Renán Barrera


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top