fbpx
Now Reading
Reunión entre AMLO y “corcholatas” en restaurante de CDMX

Reunión entre AMLO y “corcholatas” en restaurante de CDMX

AMLO SE REUNE CON CORCHOLATAS EN EL MAYPR

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne en privado con el canciller Marcelo Ebrard, en Palacio Nacional y posteriormente, se encontró con el resto de las “corcholatas”.

Dicha reunión se dio en el restaurante “El mayor” ubicado en la calle de calle República de Argentina, frente al Templo Mayor

Por la mañana de este lunes, el canciller informó que, pospuso para este martes a petición de Morena la presentación de su fórmula para el proceso interno con miras a 2024.

En un video que compartió en sus redes sociales, Ebrard, dijo que, su propuesta será discutida el domingo 11 de junio cuando se realice el Consejo Nacional de Morena.

“Les había dicho que hoy quería yo presentar por la tarde mi propuesta para Morena a efectos de que sea tomada en cuenta en los próximos días ya que se va a convocar muy pronto, entiendo que el día 11 tendrán el Consejo de Morena para ese propósito, para ese objetivo, me ha pedido el partido que no lo haga hoy, entonces lo haré mañana, mañana por la tarde, como estaba previsto hoy, no tengo inconveniente en hacerlo así, están ahorita medio desvelados, o desveladas, entonces mañana lo presentaré y seguramente será tomado en cuenta para el domingo que está convocado el Consejo Nacional de Morena”, explicó.

Así mismo, aprovechó el video para felicitar a Delfina Gómez, quien es la virtual gobernadora del Estado de México. tras la jornada electoral realizada el 4 de junio.

De acuerdo con información compartida por reporteros de la fuentes, tras terminar la reunión en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo acudió al re4staurante donde se encontró con el canciller Marcelo Ebrard, el líder de la mayoría en el Senado, Ricardo Monreal, fue la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México,, además de  los gobernadores Cuauhtémoc Blanco, Layda Sansores, Rubén Rocha, así como la mandataria de Guerrero, Evelin Salgado.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top