fbpx
Now Reading
Osorio Chong dirá adiós al PRI

Osorio Chong dirá adiós al PRI

¿Quién más apoya la desbandada del PRI?

El senador Miguel Ángel Osorio Chong encabeza la renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) el próximo lunes 3 de julio y lo hará en un evento ante seguidores y simpatizantes en el hotel Camino Real, donde dará un mensaje sobre el futuro de su carrera política.

Además, Claudia Ruiz Massieu, Nuvia Mayorga, Eruviel Ávila y ex gobernadores prevén abandonar el PRI por congruencia política debido a que están hartos del manejo que ha mostrado su dirigente nacional Alejandro Moreno ‘Alito’.

¿Quién más apoya la desbandada del PRI?

Fuentes cercanas al aún priista mencionaron que se está haciendo una gran convocatoria a los simpatizantes del exgobernador hidalguense, tanto en su tierra natal como del Estado de México, así como entre los priistas que laboraron durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Osorio Chong fue desbancado de la coordinación del PRI en el Senado de la República y su lugar lo ocupó Manuel Añorve Baños, quien es apoyado desde la presidencia del PRI por Alejandro Moreno.

Nuvia Mayorga Delgado se unirá también a la decisión de Osorio Chong de dejar las filas del PRI y apoyará su nuevo destino político que será anunciado la siguiente semana.

See Also
INE y gobernadores afinan detalles rumbo al 2024

Video tomado del Grupo Radio Fórmula


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top