fbpx
Now Reading
Nuevos centros de Convenciones para Izamal y Valladolid: Renán Barrera

Nuevos centros de Convenciones para Izamal y Valladolid: Renán Barrera

Nuevos centros de Convenciones para Izamal y Valladolid: Renán Barrera

El candidato a la gobernatura de Yucatán Renán Barrera, prometió nuevos Centros de Convenciones para Izamal y Valladolid.

Con más infraestructura turística regional vamos por nueva etapa de prosperidad económica, generando nuevos empleos e incrementando ingresos personales y familiares de todos los yucatecos.

Renán Barrera emitió un mensaje de unidad y redoble de esfuerzos para proteger y defender Yucatán de quienes sólo buscan destruir todo lo bueno que se ha logrado.
Renán Barrera emitió un mensaje de unidad y redoble de esfuerzos para proteger y defender Yucatán de quienes sólo buscan destruir todo lo bueno que se ha logrado.

Nuevos centros de Convenciones para Izamal y Valladolid, promesa de Renán Barrera

Turismo de congresos y convenciones se unirá a la intensa promoción de Yucatán como nueva frontera global de comercio con EEUU, Europa y Asia.

Nuestra meta es ampliar número de turistas, eventos y Congresos para aumentar derrama económica.

Centros de convenciones regionales incrementarán turismo e impulsará economía popular.

En las giras que ha realizado en la entidad, el candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, afirmó que trabajará para ampliar la infraestructura turística regional que traerá mayores ganancias para las familias de los 106 municipios, debido a que habrá una nueva etapa de prosperidad económica, más empleos e ingresos personales.

En Izamal y Tixkokob, Barrera Concha presentó su propuesta para incrementar el número de visitantes a la entidad, donde no sólo se promoverá la riqueza natural, cultural, arqueológica y gastronómica, sino también mediante la infraestructura como los nuevos centros de convenciones en Izamal y Valladolid que atraerán la llegada de congresos y convenciones.

“Con estos dos nuevos centros de convenciones se atraerá más visitantes provenientes de los congresos, lo cual serán atractivas sedes para realizar estas actividades por su cercanía con las maravillas arqueológicas, sino también por la gastronomía y las tradiciones culturales, ampliando la derrama económica a todos los municipios de la zona”, expresó.

En la gira que realizó en Sinanché, Barrera Concha destacó también promoverá esta prosperidad económica mediante proyectos y apoyos para los municipios, en el que figura el impulso a emprendedores, productores, mujeres trabajadoras y becas para que las y los jóvenes puedan concluir sus estudios.

See Also
Tren Maya justicia para el suereste

“Las mujeres madres de familia tendrán un apoyo trimestral de tres mil pesos por el simple hecho de ser madres, con esto podrán apuntalar la economía de sus hogares o aplicarlos para su desarrollo personal”, dijo.

Anunció además apoyaría la construcción del muelle de San Crisanto, obra que comentó, es una necesidad desde hace algunos años, la cual también se pospuso a causa de la pandemia. “Construiremos el muelle durante mi administración y lo llamaremos el “muelle de la unidad”.  Vamos también a mejorar Sinanché, porque todos ustedes merecen un mejor mercado, escuelas, calles, alumbrado público y suministro de agua”, agregó.

Este día, también visitó el municipio de Suma donde realizó una caminata por las calles de la localidad, saludando y escuchando las necesidades de la gente, actividad que concluyó en una reunión para presentar sus propuestas y proyectos de gobierno.

Finalmente, emitió un mensaje de unidad y redoble de esfuerzos para proteger y defender Yucatán de quienes sólo buscan destruir todo lo bueno que hemos logrado por generaciones, por ello, la importancia que todas y todos nos mantengamos unidos alrededor de este proyecto que mantendrá la estabilidad, la seguridad y el crecimiento económico mediante la igualdad y una mejor calidad de vida para todo el estado.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top