fbpx
Now Reading
¡No hay que subestimar a la derecha! Vamos a ganar en 2024, Fernández Noroña

¡No hay que subestimar a la derecha! Vamos a ganar en 2024, Fernández Noroña

“No van a reconocer a la derecha con la alianza, Juntos haremos historia”

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PT, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que el candidato para la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que integran PT, Morena y PVEM, será elegido por los mexicanos y no por el titular del Ejecutivo federal, como se hacía en el pasado.

El legislador llamó a la unidad entre los partidos de la coalición, a fin de continuar, dijo, “trabajando a favor de la Cuarta Transformación”.

“Ningún interés puede estar por encima del movimiento y el compromiso es con el pueblo. Estoy convencido de que vamos a enfrentar un reto muy complicado, por eso se requiere unidad entre nosotros y absoluta unidad con el pueblo”, añadió.

El legislador del PT dijo no tener dudas sobre que volverán a ganar la Presidencia, pero que para lograrlo se requiere de unidad.

See Also
AMLO se reune con Legisladores Republicanos de Texas

Por eso, dijo, “a la derecha no hay que subestimarla, hay que ver los ejemplos de lo que ha pasado en Perú, Brasil o Argentina, para evitar pensar que no pasará nada”.

“Les voy a decir qué va a pasar: vamos a ganar y no lo van a reconocer, van a alegar fraude (…) La gente está harta y sigue muy agraviada”, afirmó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top