fbpx
Now Reading
“Nada que ver con politiquería, venga con nosotras a una búsqueda”; reclama madre buscadora a AMLO

“Nada que ver con politiquería, venga con nosotras a una búsqueda”; reclama madre buscadora a AMLO

La presidenta fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, a través de redes sociales invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador para unirse a una jornada de búsqueda y empatizar con quienes todos los días amanecen con la esperanza de encontrar a sus familiares.

Ceci Patricia Flores Armenta, declaró sentir lastima por la “apatía” mostrada por AMLO e hizo una respetuosa petición para que el jefe del ejecutivo acepte una reunión, sin fines de “politiquería”.

Así mismo aseguró que si después de la convivencia su opinión continúa siendo la misma, no se le volverá a buscar para atender las demandas.

See Also
Anuncia Javier May modernización carretera e infraestructura para aprovechar potencial turístico en Región de Los Ríos

En su mensaje Ceci envió una petición para que el presidente demuestre que aún no ha abandonado los ideales que tenía antes de llegar al poder y reiteró el deseo del colectivo para que el tabasqueño reflexione sobre la distinción existente entre “desesperación” y “fines políticos”.

Por su parte, el colectivo Colectivo 10 de Marzo AC, fue uno de los grupos que pronunció su mensaje de queja ante las declaraciones hechas en la mañanera del 31 de julio.

“Lamentamos las desafortunadas declaraciones del presidente en su conferencia de hoy. Un presidente que solo mira “oposición” hasta en el dolor de una viuda, una madre que busca a su familiar ha perdido su rumbo y juicio.”, fue el mensaje colocado en redes sociales por el colectivo dedicado a la búsqueda, localización, entrega de personas secuestrados y/o desaparecidas en México.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top