fbpx
Now Reading
Morena señala a Gobernadora de Chihuahua de corrupción

Morena señala a Gobernadora de Chihuahua de corrupción

Morena acusa a Gobernadora de Chihuahua de

El partido de Morena señala a la gobernadora de Chihuahua de ser corrupta, después de que la misma le exigiera a AMLO combatir la violencia.

Fue durante la discusión de los 30 años del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, donde Morena aprovechó para responderle a la Gobernadora.

Morena acusa a Gobernadora de Chihuahua, y la encargada de ello fue la Senadora de Morena, Rocío Abreu.
Morena señala a Gobernadora de Chihuahua, y la encargada de ello fue la Senadora de Morena, Rocío Abreu.

Morena señala a Gobernadora de Chihuahua por corrupción y esto fue lo que pasó

“Tenemos una Gobernadora del Partido Acción Nacional que busca responsables, antes de ponerse a trabajar´´. Expresaron los Morenistas.

“No cabe duda de que en el pasado esta la complicidad con el gobierno anterior, aprovechándose de sus privilegios como diputada local´´, añadieron los Morenistas.

De igual forma dejaron en claro que, tuvo injerencia permisiva en la revisión de las Cuentas Públicas, solapando el derroche del dinero del pueblo a favor de unos cuantos”, comentó la senadora de Rocío Abreu en tribuna en el senado.

Maru Campos fue vinculada a proceso penal

De igual forma comentó que no se deben olvidar que la Gobernadora de Chihuahua estuvo vinculada a un proceso penal por estar involucrada en una nómina secreta del exgobernador César Duarte, por más de 9 millones de pesos.

“El liderazgo de esta gobernadora no se soporta en una condición de esta naturaleza´´, agregó Rocío Abreu.

Esta fue una forma de responderle a la Gobernadora de Chihuahua, luego de que le dijera pend*jo a AMLO, por combatir a la delincuencia.
Esta fue una forma de responderle a la Gobernadora de Chihuahua, luego de que le dijera pend*jo a AMLO, por combatir a la delincuencia.

“Y ahora quiere engañar a los ciudadanos victimizándose a través de los medios de información”, añadió la senadora morenista.

No se debe esperar nada bueno de una persona con ese historial

De igual forma Rocío añadió que “¿Debemos ofendernos por los señalamientos a nuestro presidente? No”.

Así mismo utilizó una frase de Miguel de Cervantes Saavedra con uno de los pasajes de Don Quijote de La Mancha, “Como se dice coloquialmente: ‘ladran, Sancho, señal que cabalgamos’.

Rocío Abreu finalizó con, “De esta tribuna alzamos la voz y le exigimos a la gobernadora que ponga manos a la obra en el tema que aqueja a su estado´´.

También invitó a Maru Campos a dejar de buscar culpables, por eso fue electa por el pueblo como Gobernadora.

¿Quién es Maru Campos?

Fue catedrática en el Instituto Tecnológico del Estudios Superiores de Monterrey en la ciudad de Chihuahua, donde también litigó al egresar de la carrera.

Fue invitada a la Secretaría de Gobernación federal para encabezar un esfuerzo de coordinación y transparencia de programas sociales.

Fue diputada federal por la ciudad de Chihuahua. Después fue delegada de Liconsa en Chihuahua.

See Also
Conceden licencia a Samuel García

Maru colaboró también con la Comisión Federal de Electricidad en la resolución de conflictos y problemas sociales complejos, como asesora de la Dirección General.

Fue diputada local por la ciudad de Chihuahua, caracterizándose por su exigencia de cuentas claras y mejora de obras y servicios.

En junio 2016 fue electa Presidenta Municipal de Chihuahua para la administración 2016-2018, convirtiéndose en la primera mujer alcaldesa en la historia del municipio. Y en julio 2018 fue reelecta, refrendando el compromiso de los chihuahuenses.

En marzo de 2020 tomó protesta como presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México.

En enero del 2021 pidió licencia al H. Ayuntamiento de Chihuahua para la contienda interna del Partido Acción Nacional para la gubernatura de Chihuahua; misma en la que resultó ganadora.

En Junio de 2021 resultó ganadora de la contienda por la gobernatura de Chihuahua.

En Septiembre de 2021 tomó protesta como Gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top