fbpx
Now Reading
Monreal cumple con registro, para candidatura presidencial de Morena

Monreal cumple con registro, para candidatura presidencial de Morena

Ricardo Monreal

En el último día del registro para aspirantes a ocupar la candidatura de Morena para 2024, el senador con licencia, Ricardo Monreal, presentó formalmente su registro para participar en la contienda.

Monreal aseguró que se siente honrado de ser considerado como uno de los aspirantes para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acudió acompañado de su esposa María de Jesús Pérez y frente al dirigente nacional del partido, Mario Delgado, se dijo confiado en ganar la contienda interna.

Se tiene previsto que Monreal inicie su gira en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México y posteriormente visite el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Zacatecas y San Luis Potosí.

See Also
Lista la Megafarmacia en Huehuetoca: AMLO

Sobre el financiamiento a las “corcholatas” de 6 millones de pesos, indicó que sí los aceptará y los van a invertir en cosas que se requieran, sin incluir asuntos personales.

También reiteró que, sin importar el resultado final, el resto de los aspirantes deben mantener la unidad y trabajar en conjunto para continuar con la llamada cuarta Transformación.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top