fbpx
Now Reading
Monreal asegura “Los jóvenes me dan energía para luchar por el país”

Monreal asegura “Los jóvenes me dan energía para luchar por el país”

Ricardo Monreal, y los jóvenes

El candidato a la coordinación de la Cuarta Transformación. Ricardo Monreal vivió un momento bochornoso al asegurar que toma de los jóvenes la energía para luchar por el país y buscar la Presidencia de la República.

Durante un evento en la Ciudad de México el aspirante a la candidatura presidencial por Morena se comprometió a trabajar para ofrecer a la juventud mejores oportunidades en su futuro profesional y de vida.

“No son el futuro, son ahora, el presente. Ustedes son nuestro relevo y son ustedes los que van a llevar a México a grandes cambios”, dijo.

Ricardo Monreal aplaudió que las nuevas generaciones estén más interesadas en la política y el futuro, a diferencia del pasado.

Pero al pedir a los jóvenes que lo acompañen desde donde estén pronunció un juego de palabras que se prestó al doble sentido.

See Also
Renán Barrera encabeza lista del PAN en Yucatán cuyos expedientes se entregaran al IEPAC

Siempre me da mucha alegría ver a los jóvenes, me inyectan energía. A la mejor cada vez que vengan pierden cinco minutos de vida, porque yo se las chupo, abrevo de su energía.

“La energía, abrevo de su energía, bebo energía, bebo de su energía, no lo otro, ¿eh?, no estén pensando en lo otro. Abrevar, abrevar”, recalcó.

Monreal Ávila aclaró que si bien conoce de albures su intención era señalar que los jóvenes lo contagian de alegría para luchar por el futuro del país.

“Por eso tengo esa energía, de los jóvenes, de los jóvenes de México. Quiero seguir abrevando energía de los jóvenes. Quiero el compromiso con los jóvenes, que vivan los jóvenes. ¡Vivan los jóvenes!”, concluyó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top