Leyendo ahora
Meridanos fueron atendidos en el segundo Miércoles Ciudadano con atención directa

Meridanos fueron atendidos en el segundo Miércoles Ciudadano con atención directa

Meridanos fueron atendidos en el segundo Miércoles Ciudadano con atención directa

Los meridanos fueron atendidos en el segundo Miércoles Ciudadano, que se llevó a cabo en los bajos del Palacio Municipal, donde la Alcaldesa Cecilia Patrón estuvo presente. En La Chispa te contamos todos los detalles sobre este importante evento. La Presidenta Municipal agradece siempre a todas y todos por confiar en este gobierno y permitirnos estar cerca.

Representantes de las dependencias municipales atendieron de manera directa solicitudes ciudadanas, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de Mérida con la comunidad.

La Alcaldesa Cecilia Patrón atiende personalmente a los ciudadanos en el segundo Miércoles Ciudadano, reafirmando su compromiso con Mérida.
La Alcaldesa Cecilia Patrón atiende personalmente a los ciudadanos en el segundo Miércoles Ciudadano, reafirmando su compromiso con Mérida.

Meridanos fueron atendidos en el segundo Miércoles Ciudadano para fortalecer la participación 

Con gratitud por la confianza de las y los ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida, la Presidenta Municipal Cecilia Patrón Laviada escuchó y atendió solicitudes durante el Miércoles Ciudadano en Mérida, que se realiza cada quince días en los bajos del Palacio Municipal.

“Una vez más, las y los meridanos vienen a esta que es la casa de todos, donde estamos para dar orientación y solución a sus inquietudes de manera directa, porque el centro de las acciones es la gente”, destacó la Alcaldesa poco antes de comenzar las audiencias.

Acciones municipales para el bienestar de la ciudadanía

El Miércoles Ciudadano se suma a programas como Alcaldesa en tu ColoniaAlcaldesa en tu Comisaría y Alcaldesa en tu Escuela, que son el sello de esta administración que acerca los servicios y apoyos del Ayuntamiento a las y los habitantes de Mérida.

Cerca de 300 ciudadanos recibieron atención a solicitudes como:

  • Permisos para apertura de negocios
  • Atención a parques
  • Reparación de calles
  • Apoyos para acciones de vivienda
  • Aparatos ortopédicos y más

“Estamos para acompañar a las y los ciudadanos para ofrecer soluciones en situaciones que estén en el ámbito municipal y, de tratarse de otra instancia, los orientamos a donde dirigirse”, destacó Cecilia Patrón.

Ver también
invitados al debate presidencial

Feria de la Salud y otros beneficios para los ciudadanos

Además, en la Plaza Principal se instaló la Feria de la Salud, donde se proporcionaron servicios gratuitos como:

  • Pruebas de tensión arterial
  • Glucosa rápida
  • VIH rápida
  • Medición de peso y talla
  • Densitometría ósea
  • Atención médica y dental
  • Información preventiva sobre temas de salud

También se contó con:

  • Bolsa de trabajo
  • Atención de Línea de la Mujer
  • Orientación sobre derechos de la mujer
  • Entrega de boletos para los conciertos del Carnaval Amazónico 2025
  • Módulo de Adopta un Árbol

Dependencias municipales presentes en el evento

Las dependencias participantes incluyeron:

  • Coordinaciones Generales de Justicia Social y Desarrollo Humano
  • Coordinación de Buen Gobierno
  • Coordinación de Desarrollo Ordenado y Gestión de la Ciudad
  • Direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano
  • Dirección de Participación Ciudadana
  • Tesorería y Finanzas
  • Gobernación Ciudadanos elegirán temas de cabildo en futuras sesiones, reforzando la participación activa de la población en las decisiones municipales.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir