fbpx
Now Reading
La continuidad está garantizada, AMLO

La continuidad está garantizada, AMLO

La continuidad está garantizada, AMLO

Al ser cuestionado sobre el proceso interno de Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó el riesgo de sanciones por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), porque no hay un proceso electoral.

Durante la conferencia matutina, el mandatario dijo que todos los aspirantes a la candidatura presidencial son sus hermanos: “Tengo cinco hermanos y una hermana”.

El Jefe del Ejecutivo defendió que como dirigentes las corcholatas deben tener el apoyo de las bases, para lo cual hacen procesos en plazas públicas. Negó que las autoridades electorales los sancionen, pues no ha iniciado el proceso electoral.

“Esta es una renovación en nuestro caso para tener un nuevo dirigente, hombre o mujer que conduzca la transformación”, señaló.

El presidente López Obrador recordó que ya entregará la estafeta, y se dedicará un año a concluir todo lo relacionado con las obras de gobierno.

Dijo que no dejará de ser presidente, pero la idea es que luego de las encuestas de Morena, habrá un nuevo dirigente del movimiento de transformación.

See Also

“Quién no quisiera ser dirigente del movimiento, que es uno muy importante por lo que representa. Es la esperanza de millones de mexicanos, sobre todo de la gente más humilde, de la gente pobre”; dijo López Obrador.

El mandatario federal aceptó que todos los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial son parecidos a él porque todos vienen de un mismo movimiento en el que todos han participado.

Habló de campesionos, dirigentes, obreros, estudiantes reprimidos, fraudes cometidos e injusticias, presos políticos, que han luchado para que se abriera el camino y se lograra el inicio de la transformación.

“Vienen detrás, y que bueno que no se alejen de el pensamiento y de las acciones que estamos llevando a cabo para la transformación”, dijo el mandatario, quien también reconoció que lo que sí le preocuparía es si se cuestiona el apoyo a adultos mayores.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top