fbpx
Now Reading
“Hostilizaron a Claudia”, explica Noroña

“Hostilizaron a Claudia”, explica Noroña

Hostilizaron a Claudia, Noroña

 

Tras viralizarse  un video en redes sociales que, muestra el momento en que discutieron Claudia Sheinbaum y Alfonso Durazo durante el Consejo Nacional de Morena, en el que se firmó el acuerdo para definir la carrera por la candidatura presidencial del partido.

 

 

Numerosas especulaciones surgieron alrededor de esta escena, debido a que en el material no se alcanza a escuchar con claridad qué le reclama Sheinbaum Pardo a Durazo Montaño.

 

Días después del evento, el perredista Gerardo Fernández Noroña reveló que la molestia de Claudia Sheinbaum se dio a raíz de que no se cumplió el acuerdo de que los invitados debían acudir solos al evento.

 

El legislador con licencia expuso que Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard llevaron “porra”, siendo particularmente la del excanciller la que “hostilizó” a la aspirante.

 

See Also

Claudia le reclama eso a Alfonso Durazo, que la hayan increpado, que no se cumplió el acuerdo. Entonces, Alfonso le dice ‘no hay acuerdo’, pues no hay acuerdo, si eso te lo dicen ya que estás ahí. Y Claudia le reclama porque Alfonso Durazo es el responsable del evento, el presidente del Consejo Nacional“, contó.

 

Al llegar al Consejo Nacional, Sheinbaum Pardo fue increpada por un grupo de personas, quienes gritaron “piso parejo“, entre otros reclamos. Previo al evento, un grupo de gobernadores e incluso la secretaria de Energía, Rocío Nahle, manifestaron en redes su apoyo a la mandataria capitalina.

 

Fernández Noroña aseguró que la transcripción más precisa de la conversación la hizo el influencer ‘Vampipe‘.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top