fbpx
Now Reading
Hay que transformar Mérida: Rommel Pacheco

Hay que transformar Mérida: Rommel Pacheco

Hay que transformar Mérida: Rommel Pacheco

El candidato a la Alcaldía de Mérida Rommel Pacheco Marrufo, declaró que hay que transformar Mérida, con acciones a favor de los ciudadanos.

Ante representantes de los medios de comunicación, Rommel Pacheco presentó su visión de  Una Gran Mérida para construir de la mano de la ciudadanía; se compromete a gestionar una reducción en las tarifas eléctricas, así como a invertir lo que se recaude en el ayuntamiento en  proyectos sociales que traigan consigo un mayor beneficio para los meridanos.

El candidato a presidente municipal de Mérida expuso ante los representantes de los medios, su visión de Una Gran Mérida para construir de la mano de la ciudadanía.
El candidato a presidente municipal de Mérida expuso ante los representantes de los medios, su visión de Una Gran Mérida para construir de la mano de la ciudadanía.

Hay que transformar Mérida, con acciones en beneficio de los Meridanos

El candidato a presidente municipal de Mérida expuso ante los representantes de los medios, su visión de  Una Gran Mérida para construir de la mano de la ciudadanía, y detalló que semanalmente presentará  a la opinión pública, a través de los medios de comunicación y sus canales de difusión, su propuesta por eje temático, enriquecida con el sentir de la gente que a su paso le expone sus demandas, ideas  y preocupaciones.

Pacheco Marrufo afirmó que las propuestas de su proyecto de gobierno para Una Gran Mérida se enriquecen todos los días escuchando a las y los meridanos, y destacó que en estrecha coordinación con el próximo gobernador, Joaquín Huacho Díaz Mena y el respaldo de la Dra. Claudia Sheinbaum  Pardo, se atenderá la compleja problemática que enfrenta la capital yucateca.

See Also
Solo una casa encuestadora dice que Xóchitl ganó 2o. Debate Presidencial

Rommel detalló que Mérida se enfrenta a grandes problemas que exigen grandes soluciones y  el compromiso de todos los niveles de gobierno, por lo que el trabajo coordinado y la suma de esfuerzos permitirá atender temas prioritarios para la capital yucateca.

“Si no hay iluminación se genera inseguridad, tenemos que cambiar a una iluminación eficiente y  sustentable en toda la ciudad y no solo en ciertas avenidas; que sea amigable con El medio ambiente, que aproveche la tecnología y que no genere mayores costos”, enfatizó el abanderado de Morena, PT y PVEM.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top