fbpx
Now Reading
Fernando Mayans se une a MC y va por alcaldía de Centro

Fernando Mayans se une a MC y va por alcaldía de Centro

Fernando Mayans se une a MC y va por alcaldía de Centro

El extitular del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), Fernando Mayans Canabal se une a Movimiento Ciudadano (MC) y será el candidato para la alcaldía de Centro en las elecciones del próximo 2 de junio.

Fue el dirigente nacional del partido naranja Dante Delgado Rannauro, quien confirmó este viernes que el exdirector del ISSET se sumó a MC.

En una entrevista radiofónica con un medio local, Delgado Rannauro dijo que Mayans Canabal será el candidato de su partido a la alcaldía del municipio de Centro.

“Yo quiero decirles que el motivo de mi visita, además de acompañar a nuestra candidata al gobierno y nuestros candidatos a senadores, es para compartirles que un gran tabasqueño, Fernando Mayans será quien vaya por Centro”, afirmó.

Fernando Mayans se une a MC tras no recibir respaldo en Morena

Por su parte, el exdirector del ISSET, Fernando Mayans, criticó el proceso interno de Morena y la imposición de candidatos en Tabasco. Señalando que no hubo transparencia.

“No hubo transparencia en el proceso electoral. No hubo comunicación tampoco. Creo que perdió el sentido social el tema. No tengo ninguna información, para mí fue un dedazo lo que se dio en todo el estado… Me asombró el efecto ´Juanito´ en Tabasco”, dijo.

Fernando Mayans se une a MC y va por alcaldía de Centro
Fernando Mayans se une a MC y va por alcaldía de Centro

Asimismo, afirmó que buscó al candidato a la gubernatura de Tabasco por Morena, Javier May, y Adán Augusto López Hernández para hablar de su futuro político y ofrecerles su apoyo. Sin embargo, no recibió respuesta y que prefirió establecer alianzas con ex priístas.

See Also
Sustracción de información de periodistas fue con una cuenta de un extrabajador

Fernando Mayans buscará la presidencia municipal de Centro y calificó a las candidatas de Morena, Yolanda Osuna Huerta, y del PRI, Diana Calzada, como sus amigas. Por lo que, dijo habrá una buena campaña política alejada de la guerra sucia.

“(Yolanda) es una mujer espléndida, es mi amiga, la conozco de muchos años. Pero creo que no tomó la mejor decisión, porque debió haber ido al Senado. A Diana (Calzada) también la conozco muy bien, y debe ser una campaña cordial, divertida, alegre”.

Te puede interesar: Registro de candidatos “Sigamos haciendo historia” en Quintana Roo


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top