fbpx
Now Reading
Encabeza Ricardo Sheffield encuestas para la nominación de Morena en Guanajuato

Encabeza Ricardo Sheffield encuestas para la nominación de Morena en Guanajuato

morena en guanajuato

Tras la divulgación de tres encuestas, Ricardo Sheffield se perfila como el ganador de la nominación de Morena y aliados a la gubernatura de Guanajuato, en donde el exprocurador del Consumidor superó por más de 10 puntos a su más cercano contendiente, Ernesto Prieto, mientras Alma Alcaraz es la mejor posicionada entre las mujeres.

En este estado, el 35.8% indicó que, si las elecciones fueran hoy, votaría por Morena, en comparación con el 24.4% que lo haría por el PAN, actualmente a cargo del gobierno estatal con Diego Sinhue.

Ricardo Sheffield, ganador en las tres encuestas, felicitó a sus adversarios y criticó la gestión del PAN en Guanajuato: “Ya vieron que nos aburrimos los guanajuatenses del PRIAN y de su metodología del dedazo. Aquí hay ejemplo de democracia”.

Encabeza Ricardo Sheffield encuestas para la nominación de Morena en Guanajuato

En sus declaraciones, Sheffield destacó la necesidad de transformar Guanajuato después de una década trágica y subrayó la importancia de la unidad para lograrlo. “Podemos transformar Guanajuato. Después de una década trágica, necesitamos esta transformación y esta transformación llega a través de una ruta del cambio que hoy se inicia”, afirmó el ex titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

See Also
PAN y PRI firman acuerdo de candidaturas comunes en Tabasco

Posteriormente, Alma Alcaraz expresó su disposición para sacar a Guanajuato de los primeros lugares en índices de violencia y pobreza. “La unidad es lo único que nos va a permitir sacar por completo y para siempre al Partido Acción Nacional que tanto daño le ha hecho a nuestro Estado de Guanajuato”, afirmó Alcaraz.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top