fbpx
Now Reading
El poder del pueblo representa a la 4T: Adán Augusto

El poder del pueblo representa a la 4T: Adán Augusto

El poder del pueblo representa a la 4T: Adán Augusto

Adán Augusto López Hernández, durante su visita a Quintana Roo, enfocó su discurso en resaltar la importancia de defender la Cuarta Transformación y el poder del pueblo que representa este movimiento.
Destacó que la 4T ya ha superado obstáculos, como los oligarcas y los dueños del dinero, así como a medios de comunicación como Televisa, y que seguirá triunfando.

El político tabasqueño también elogió al Presidente López Obrador por haber otorgado el mando y el gobierno del país al pueblo, gracias a la participación y lealtad de la gente. Insistir en la revolución de las conciencias como la base de esta nueva forma de gobierno, que considera irreversible y perdurable en el país.

Adán Augusto aprovechó su recorrido por el país para difundir los logros de la Cuarta Transformación, pero también se involucró en temas prácticos y sociales, como la gestión de incorporaciones a los programas de pensiones para adultos mayores en Quintana Roo.

Durante un mitin en Chetumal, se comprometió a aumentar el monto de las pensiones para personas de la tercera edad el próximo año. Sin embargo, este momento se desvió del guion cuando algunas personas presentes reclamaron que aún no recibieron su pensión o que tuvieron problemas para solicitarla.

Asán Augusto en Q Roo

See Also

El ex secretario de gobernación se mostró preocupado por esta situación y se comprometió a ayudar personalmente a quienes aún no recibieron su pensión, y hasta reprendió a su coordinador estatal por lo ocurrido.

El aspirante presidencial resaltó la importancia de atender las injusticias que aún persisten y se mostró comprometido en hacer las gestiones necesarias para que aquellos mayores de 65 años reciban su pensión de manera adecuada.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top