fbpx
Estas leyendo
Critica AMLO a manifestantes por “prepotencia”

Critica AMLO a manifestantes por “prepotencia”

AMLO Y MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA SCJN

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que los simpatizantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) actuaron “con prepotencia” al quitar un plantón frente a las instalaciones del máximo tribunal.

Se actuó por parte de los que marcharon con prepotencia, porque pueden no estar de acuerdo con los que están manifestándose enfrente de la Corte, pero no debieron ir a provocar y a quitarles las mantas. Hay que respetar eso y no creo yo que eso sea correcto, hay que evitar la confrontación, la violencia”, apuntó.

“No creo yo que eso sea correcto, hay que evitar la confrontación, la violencia. El que usa la fuerza es que no tiene capacidad para convencer y hay que ver quiénes son, no para perseguirlos o reprimirlos, tan es así que no había policía. Hay libertades como nunca, no se desaloja a nadie, no se reprime a nadie”, comentó.

Este domingo, ciudadanos marcharon en las principales ciudades del País como CDMX, Monterrey y Guadalajara, en defensa de la Corte.

En la Ciudad de México, un grupo llegó a la sede de la SCJN para retirar a los morenistas y simpatizantes de López Obrador, que habían instalado un plantón desde el 24 de abril.

López Obrador ironizó que la marcha estuvo “eriza” por los pocos asistentes que se congregaron.

Te puede interesar
Senadores serán independientes

Según, López Obrador dijo que solamente acudieron a la marcha alrededor de 3 mil personas, cifra 50% mayor a los reportados por el gobierno de la CDMX.

“A pesar de que Ciro Gómez Leyva y todos los medios convocan a las manifestaciones, pues de acuerdo al informe que tengo… 3 mil personas… muy erizo. Tienen que echarle más ganas”, sostuvo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio