fbpx
Now Reading
Boletas en casilla especial en Neza se agotaron; inicia conteo de votos

Boletas en casilla especial en Neza se agotaron; inicia conteo de votos

Boletas en casilla especial en Neza se agotaron; inicia conteo de votos

Las boletas de la casilla especial de la Sección 3459 ubicada en la explanada del Palacio Municipal  de Nezahualcóyotl se agotaron antes de las 15:00 horas de este domingo 4 de junio. Por lo que se cerró y ya se realiza el conteo de votos

En el Estado de México se instalaron 22 casillas especiales para las Elecciones en Edomex 2023.

En el caso de casilla especial en Neza, las boletas se agotaron, ante la alta participación de votantes, que acudieron a ejercer su derecho del voto.

Tras ello, el presidente de casilla y los funcionarios, comenzaron con el conteo de los sufragios.

Boletas en casilla especial en Neza se agotaron

En esta casilla, aún llegaron algunas personas a votar, sin embargo les comunicaron que ya se acabaron las boletas, por lo que fueron canalizados a otras ubicadas en la bola, zona norte o parque del pueblo.

Cabe mencionar que en cada casilla especial que se instalaron en el Estado de México, sólo contaron con mil boletas para la elección de este 4 de junio 2023. Donde se elige por primera vez a una mujer como la próxima gobernadora de la entidad.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes brindan seguridad al proceso, y evitar incidentes.

De acuerdo al INE, tanto en el Estado de México y Coahuila, las casillas electorales cierran a las 18 horas. Aunque, aclaró que si a las 18 horas aún hay gente formada para votar, la casilla cerrará hasta que la totalidad de personas hayan sufragado.

Te puede interesar: Casillas especiales en estos municipios de Edomex


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top