fbpx
Now Reading
AMLO se une a TikTok con una disculpa a la diputada Salma Luevano

AMLO se une a TikTok con una disculpa a la diputada Salma Luevano

AMLO se une a TikTok con una disculpa a la diputada Salma Luevano

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció hoy la apertura de su perfil oficial en la popular plataforma de videos TikTok. Explicó que esta red social es ampliamente utilizada por jóvenes y, aunque no se sentía cómodo hablando extensamente, decidió unirse debido a la brevedad de los mensajes que permite la plataforma.

“Ya estaré en TikTok. Empezamos en esta red que ven bastante los jóvenes. No había participado ahí porque no hablo de corrido y son mensajes cortos”, señaló el Presidente en su cuenta oficial.

Con esta inclusión, López Obrador se suma a las principales redes sociales como Facebook, Instagram y otras, consolidando su presencia en línea.

AMLO se une a TikTok con una disculpa a la diputada Salma Luevano

@presidenteamlo_

Ya estaré en TikTok. Empezamos en esta red que ven bastante los jóvenes. No había participado aquí porque no hablo de corrido y son mensajes cortos. #AMLO #PresidenteAMLO #LópezObrador #PresidenteMéxico #4T #CuartaTransformación

♬ sonido original – Andrés Manuel López Obrador

See Also
Tendrán tabasqueños mejor servicio de transporte con nueva relación en el sector: Javier May

El anuncio incluyó una declaración de disculpa dirigida a Salma Luevano, una mujer transgénero y diputada de Morena, a quien el presidente se refirió incorrectamente como “hombre” en una intervención reciente.

“Quiero iniciar en TikTok ofreciendo una disculpa a una compañera que se identifica como mujer y a quien ayer me referí equivocadamente. Yo soy muy respetuoso y creo en la libertad”, expresó López Obrador.

En su primer video oficial en su cuenta de TikTok (@presidenteamlo_), el presidente manifestó su convicción de que cada persona tiene el derecho de autoidentificarse según su elección. “La gente debe asumirse como se identifique. Si opiné sobre este tema, es porque considero que el amor no tiene sexo y está por encima de todo, es como la libertad. Entonces, ofrecer una disculpa y enviarle un abrazo a esta compañera”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top