fbpx
Now Reading
AMLO se reune con 22 gobernadores en Palacio Nacional

AMLO se reune con 22 gobernadores en Palacio Nacional

Invita a gobernadores de la 4T a mantener ritmo en entrega de programas sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha urgido a los gobernadores de Morena, aliados y superdelegados federales a no disminuir el ritmo en la entrega de los programas sociales.

Después de una reunión de una hora y media en Palacio Nacional, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro, declaró que él y el presidente revisaron los programas de Bienestar.

“Hoy nos reunimos con los compañeros responsables de los programas sociales en las entidades y la evaluación va muy bien”, dijo.

Cuando se le preguntó cuál fue el mensaje del presidente, respondió: “Que no reduzcamos el ritmo de trabajo en los programas sociales que tenemos en las entidades, como los programas para adultos mayores, las becas para los jóvenes y para las personas con discapacidad. También se mencionó la posibilidad de ampliar la participación de más estados”.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó que se llevó a cabo una revisión de los programas sociales.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel; el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, entre otros funcionarios.

También asistieron la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila; el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro; la gobernadora de Campeche, Layda Sansores; la gobernadora de Colima, Índira Vizcaíno; el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón.

See Also
INE ordena bajar entrevista de AMLO

Además, estuvieron presentes la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado; el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca; el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez; el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara.

También asistieron el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes; la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama; el gobernador de Sinaloa, Mara Lezama; el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo; el gobernador de Tabasco, Carlos Merino; el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal; el gobernador de Tlaxcala, Lorena Cuéllar; el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García; el gobernador de Zacatecas, David Monreal, y el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top