fbpx
Now Reading
AMLO reitera, “No habrá dedazos ni tapados”

AMLO reitera, “No habrá dedazos ni tapados”

Amlo reacciona a Delfina por su elecci{on

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que “No habrá dedazo, ni tapados” tras la reunión que tuvo con gobernadores y “corcholatas” el día de ayer.

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario destacó que, se reunieron para felicitar a la maestra Delfina Gomez tras ganar la gubernatura del Estado de México.

Así mismo dijo que dentro de los temas que se tocaron estuvo el mantener la unidad de todos en el movimiento de transformación, asistieron gobernadoras y gobernadores.

El tema principal en la reunión fue solidificar la unión y reafirmar que el no intervendrá en lo procesos en ca.ino hacia las elecciones de 2024, “nada de tapados, nada de dedazo, nada de destape, nada de imposición”

See Also

Solo falto por enfermedad el Gobernador de San Luis Potosí, mantras que dentro de los asistentes estuvieron el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top