fbpx
Now Reading
AMLO reitera agradecimeinto al pueblo, por festejo de la 4T tras 5 años / VIDEO

AMLO reitera agradecimeinto al pueblo, por festejo de la 4T tras 5 años / VIDEO

AMLO reitera agradecimeinto al pueblo, por festejo de la 4T tras 5 años / VIDEO

Luego de la fiesta del pueblo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió en sus redes sociales material inédito de sus principales momentos que compartió con sus compañeros de lucha más allegados de la Cuarta Transformación.

“Hoy con fundada alegría celebramos el 5º aniversario de la victoria del Pueblo de la elección presidencial del 2018. Es un timbre de orgullo poder decir a los 4 vientos en la principal plaza que nuestro movimiento está más fuerte que nunca ¡Gracias, pueblo!”, así es como inicia el material compartido por el Jefe del Ejecutivo Federal, en donde se le ve acompañado de las “corcholatas presidenciales” Claudia Sheinbaum Pardo, Adán Augusto López Hernández, Gerardo Fernández Noroña, Marcelo Ebrard y Manuel Velasco.

Asimismo, el presidente López Obrador detalla paso a paso la celebración del 5º aniversario de la victoria de la 4T en las urnas en donde acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, saludos al pueblo de México, a sus principales colaboradores y a los aspirantes de la candidatura presidencial.

También se reproducen algunos fragmentos de su discurso en donde destaca el fin de la era de la corrupción y de los gobiernos del narcoestado que imperó en los sexenios anteriores.

El Mandatario agregó que “Existe una amplia mayoría apoyando la Cuarta Transformación. El pacto funcionó, el pacto entre el pueblo y su gobierno se ha sellado bajo el principio de atender y respetar a todos, pero dar atención especial, privilegiar siempre la ayuda a los pobres y necesitados”, enfatizó el presidente de México.

En el video se observan tomas inéditas del histórico 1 de julio en el que miles de mexicanos se volcaron a lascalles del Zócalo de la Ciudad de México para celebrar la llegada de la 4T.

Hombres, mujeres, niños, adultos mayores que portaban mantas, “Pejeluches” y los “AMLITOS parlantes” que ahora están de moda, acudieron a la cita del 1º de julio para acercarse al presidente y entregarle sus felicitaciones y peticiones.

See Also

 

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1675546145748131841?s=20


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top